Hasta sin hacer SEO posiciono xD

• Autor Autor MrBin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que crees que habrá pasado ?

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Yo?
Sin ser comediante haces buenos chistes 🤡
f5d9b709e3c02aac3a30cefd9a3ff946ce9fef9a_00.jpg

Si eso fuera cierto, @Marco Chavez hizo el ridículo por crear un tema para celebrar un resultado que nomas le sale a el.
Por eso hay que estar seguro antes de afirmar, suponiendo que es asi.
El ridículo lo haces tú hermano jajajaja , no opines sin saber , y es un tema para hablar un rato sobre ello , me va tocar cambiar el título proque hay mucha gente criticando me por algo que es una broma jaja

Adjuntos

• IMG-20211213-WA0028.webp
    IMG-20211213-WA0028.webp
    76,6 KB · Visitas: 16
El ridículo lo haces tú hermano jajajaja , no opines sin saber , y es un tema para hablar un rato sobre ello , me va tocar cambiar el título proque hay mucha gente criticando me por algo que es una broma jaja
Por algo agregue al final
"suponiendo que es asi"
Refiriéndome a lo que @David Morales habia dicho. Mejor ponte a pelear con el 🙄

Y claro, una broma, te creo campeón

Por algo agregue al final

Refiriéndome a lo que @David Morales habia dicho. Mejor ponte a pelear con el 🙄

Y claro, una broma, te creo campeón
Osea solo mira la encuesta jaja , compararme al nivel de Romu xD , yo no más dejo que sigan comentando a ver a cuantos le duele esto jaja, en fin nadie da opiniones sino puro se centran en atacarme

Osea solo mira la encuesta jaja , compararme al nivel de Romu xD , yo no más dejo que sigan comentando a ver a cuantos le duele esto jaja, en fin nadie da opiniones sino puro se centran en atacarme
No voy a discutir contigo amiguito, si tu entre lágrimas dices que eres la pobrecita víctima y que "todos te atacan" alla tu y tu complejo de persecución. Adiós.

Última edición:
Salir en Google News no es SEO, si eres el mejor SEO lo deberías saber. Google news personaliza las noticias de cada uno y le ofrece sus intereses. El SEO lo que te devuelve es el resultado de una palabra clave en un buscador.
Y aquel que es el mejor SEO, no va a presumir de ello, porque sabe que eso ni se puede medir ni sucede siempre igual. Los que dicen que son los mejores SEO es porque quieren vender curso o algo similar.
1639433394442.webp

Pues eso, posicionado en Google News de sorpresa , y muchos no me creen que soy el mejor seo xD

Ver el archivo adjunto 650972
Bueno ya que Google news te recomienda cosas según tu actividad visita solo tus páginas .. luego te vas a un centro comercial y pones tu dispositivo para que comparta wifi gratis a todos con un aumentador de señal para que llegue a más
Y pum a todos los que se conecten a tu red les llegan tus webs xD

Bueno ya que Google news te recomienda cosas según tu actividad visita solo tus páginas .. luego te vas a un centro comercial y pones tu dispositivo para que comparta wifi gratis a todos con un aumentador de señal para que llegue a más
Lo haré ahora mismo que estoy en el mercado xD

Soy yo que te estoy gastando una broma, ahora entro en el panel de administración de google news y lo borro

Pensándolo bien, lo ideal sería que lo comprobarán otros 🤔

Mi intención no era atacarte, si en eso resultó, lo siento 🙁

Cual es la diferencia entre News y advisor
Mi intención no era atacarte, si en eso resultó, lo siento 🙁
Yo en ningún momento dije que lo hiciste , y con qué quieren atacarme me refiero es a qué se toman la publicación muy literal pues XD y creen que lo digo enserio de una manera egocéntrica , cuando ese capture es lo más simple, no más díganme qué opinan sobre News y Discovery , que diferencias hay xd

Ahora entendiendo el hilo del post :u Ahora soy el resultado #1 al buscar Forobeta en Google :v
Screenshot_221.png

Esto es posicionar en Google sin hacer SEO en sitios nuevos XD
(Imágenes de search console)

EDITO: Quito mis imágenes por precaución :3

Última edición:
Nooo amigo te funarón, y encima le agregas un disclaimer y se ofenden igual 🤣