Gregh
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Activar cloudflare e ir a las opciones e activar I'm under attack.
problema resuelto:encouragement:
NOPero al hacer eso, se bloquea todo el trafico??
el usuario [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] tiene razon, al actuvar cloudflare dejan de funcionar todos las webs clones/espejo, yo lo hice con una web que tenia mas de 10 clones, lo malo es los 5 segundos de espera que aparece al entrar a la web original, puede asustar a alguna vicita si no sabe lo que es
SI, ya estoy buscando como se activa cloudflare... Lo hago desde el cpanel o directamente desde la pagina de cloudflare??
Otra cosa, no estoy seguro pero parece que ellos usan cloudflare... talvez me equivoque pero...
desde el cpanel
No habría otra opción para deshacerse de las web's que no sea Cloud?
Ya di la solucion si no la quieren entonces ya es sus problemas.
activar desde cloudflare directamente...
tranquilo si lo hiciste ya en cualquier momento van a caer.. solo esperar que se actualice la cache y listo ahi van a quedar los espejos.SI activado... pienso que hay que esperar un tiempo porque siguen igual las web espejo.
tranquilo si lo hiciste ya en cualquier momento van a caer.. solo esperar que se actualice la cache y listo ahi van a quedar los espejos.
tranquilo si lo hiciste ya en cualquier momento van a caer.. solo esperar que se actualice la cache y listo ahi van a quedar los espejos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?