Mister01
Dseda
Verificación en dos pasos activada
hay reglas en el foro que hay que cumplirel chiste del dia...Ver el archivo adjunto 457899
el progresismo al asecho... la evrdad es sancionada, bueno en fin ni ganas dan de usar estos sitios donde hay mucho0 autoritario y gente q se ofende por la verdad
en fin no posteo mas por que el robocito y los afectados se alarman mas 😉
entiendo, entiendo, el progresismo es asi, hay reglas que hay que seguir y no romper 😏 👌Los mismo iba ser yo hay reglas en el foro que hay que cumplir
marico y se ofenden afuera por q somos la ley XDEn mi país, Venezuela, también hay muchos Venezolanos xD.
Entonces debe ser el momento para que te vuelvas empresario y no sólo andes quejandote y ya.Solo basta ver como en el foro algunos negocios como redacciones se han "barateado" con los precios que ofrecen, dañando el mercado.
Luego de eso, relaciona con la inmigración a un país y te darás cuenta quienes salen mas beneficiados (empresarios o personas con gran capital).
De ahi ya tendrás la respuesta si es buena o mala.
Entonces debe ser el momento para que te vuelvas empresario y no sólo andes quejandote y ya.
En mi país Perú hay más de 1 millón y las cosas cada vez se ponen peores. Porque con las cuarentenas estrictas que tenemos, muchos venezolanos se ven empujados a delinquir.
Lo decía por la parte final. Cuando dices "la inmigración beneficia a los empresarios" por ende, perjudica a la gran mayoría. Y por lo tanto te perjudica a ti, a menos que seas un gran empresarioQuien esta quejándose?
Solo hago un comentario real a la situación del foro.
En el mío también bro XDEn mi país, Venezuela, también hay muchos Venezolanos xD.
Lo decía por la parte final. Cuando dices "la inmigración beneficia a los empresarios" por ende, perjudica a la gran mayoría. Y por lo tanto te perjudica a ti, a menos que seas un gran empresario
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?