Hay algo en comun lo que hacemos en forobeta con Adm

wifi Seguir

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2012
Hola betas, mi pregunta es la siguiente:

Hay algo en común de lo que sabemos o hemos aprendido en forobeta como, ganar dinero con adsense con tus micronichos, tecnicas del seo, crear una pagina web profesional, saber que hosting es el adecuado para tu sitio web o por lo menos saber que significa la palabra hosting y dominio, todo eso con la Carrera Administración?

por ejm: como podemos poner en marcha este conocimiento con esta carrera administracion de negocios.

Alguien se anima a responder?

ramiro013

Delta
Desde
10 Feb 2010
Cómo poder en marcha esos conocimientos?
Creando tu propia empresa online :p
Cuanto más grande, más complejo y más dinero muevas, más conocimientos deberás tener. No es lo mismo administrar un blog que, por ejemplo, una empresa como Hostgator, Netflix, Adjal.
Inversiones, flujos de caja, promociones, personal, costos, etc, etc, que analizas y aplicas en un negocio "offline", puedes hacerlo en uno online. Todo depende de las características del negocio.
Donde más podes asociar conocimientos es en una tienda.

Desde Tapatalk

cesar02

Iota
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Yo empecé con mis pequeños blogs hace dos años y hoy tengo 8 empleados en la oficina, mira que nunca pensé que llegaría a este punto, pero ya en el te das cuenta que no es tan fácil y debes manejar varios cálculos si quieres seguir progresando, como temas de liquidez, facturas, ahorros, etc que te serán más fácil llevar si estudias algo relacionado.
Todo depende de a que punto quieras llegar y enfocarse ahí estudiando algo que te pueda ayudar, siempre es bueno estudiar, yo lo considero como una inversión, ya que más gastaría en contratar a un buen administrador que me tenga todo en regla y encima nunca lo va a hacer tan bien como uno mismo. ;)

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que la cuestion esta en saber monetizar los conocimientos que vas adquiriendo, por ejemplo si aprendes a monetizar micronichos y haces 10, y te va muy bien, porque no hacer 100 o 1000 y tener empleados que esten buscando los micronichos en un negocio offline pero que te este dejando ganancias mayores a ti online.

y de esa misma manera aplica para todos los demas negocios que vemos en forobeta

ramiro013

Delta
Desde
10 Feb 2010
Claro, también depende la creatividad/capacidad de cada uno para explotar sus conocimientos, acoplarlos y adaptarlos a cada negocio.
Toda idea es buena si se sabe ejecutar.

Desde Tapatalk