hay algo parecido a Hall of fame para vbulletin 4.1.5?

• Autor Autor toni22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola a todos, vereis tengo una duda y no se si tendra solucion o no.
tengo un foro y estoy creando un subforo de compra venta, el caso es que para el tema de los votos positivos entre los usuarios en phpBB y IP B3 existe Hall of fame y feedback que es el hack encargado de reflejar todos los votos positivos, para asi ver que vendedor es recomendable o fiable en base a los votos positivos que tenga.
¿existe algo parecido para vbulletin?

gracias de antemano y un saludo.

T

toni22

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos, vereis tengo una duda y no se si tendra solucion o no.
tengo un foro y estoy creando un subforo de compra venta, el caso es que para el tema de los votos positivos entre los usuarios en phpBB y IP B3 existe Hall of fame y feedback que es el hack encargado de reflejar todos los votos positivos, para asi ver que vendedor es recomendable o fiable en base a los votos positivos que tenga.
¿existe algo parecido para vbulletin?

gracias de antemano y un saludo.

gracias por tan pronta respuesta Banned, bueno me fije y en la ultima pagina se dice que Versión 2.8 dice que no va a funcionar con la versión 4 de VB solamente 4,04, ¿es cierto esto? ya que asi no me valdria.

saludos.

gracias por tan pronta respuesta Banned, bueno me fije y en la ultima pagina se dice que Versión 2.8 dice que no va a funcionar con la versión 4 de VB solamente 4,04, ¿es cierto esto? ya que asi no me valdria.

saludos.

Aun lo veo funcionando en muchos foros vBulletin actualizados 4.1.4 y 4.1.5
Pruebalo y si tienes problemas revisa el tema a partir de los mensajes del 04 Jul 2011
que es le fecha de su ultima actualizacion: Last Update: 04 Jul 2011

Y si hay algo que no anda bien seguro ahi mismo lo solucionan.
Pruebalo y sino te funciona puedes dejar tu mensaje en el tema de ese producto o abrirlo aqui y consultar.

Saludos.

Aun lo veo funcionando en muchos foros vBulletin actualizados 4.1.4 y 4.1.5
Pruebalo y si tienes problemas revisa el tema a partir de los mensajes del 04 Jul 2011
que es le fecha de su ultima actualizacion: Last Update: 04 Jul 2011

Y si hay algo que no anda bien seguro ahi mismo lo solucionan.
Pruebalo y sino te funciona puedes dejar tu mensaje en el tema de ese producto o abrirlo aqui y consultar.

Saludos.

OK lo probare a ver que tal.

gracias de nuevo, saludos.

OK lo probare a ver que tal.

gracias de nuevo, saludos.

Atrás