¿Hay alguien con fanpages de más de 1 millón?

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wifi

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Alguien de ustedes tienen fanpages de +de 1 Millon, me gustaría saber para que lo usan, Se genera algo de ingresos?
--- he visto aqui en el foro muchos que venden fanpages pero no mas de 100 000 .

Desde hace muchos días estás con una actitud maleducada. Cambia eso.

---------- Post agregado en la hora: 18:59 ---------- Anterior post agregado en la hora: 18:55 ----------

Alguien de ustedes tienen fanpages de +de 1 Millon, me gustaría saber para que lo usan, Se genera algo de ingresos?
--- he visto aqui en el foro muchos que venden fanpages pero no mas de 100 000 .

Aquí se venden fan page de 100 mil a 1 millón porque es un tráfico potencial que se puede redirigir a una web por medio de sus actualizaciones. Con ello se saca ganancias por medio de clicks en los anuncios de estas webs.

[MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION] y tu tienes esa cantidad de fans? Yo ahora estoy necesitando fanpages de esa cantidad de fans para echar en practica un método que compre para fanpages.

[MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION] y tu tienes esa cantidad de fans? Yo ahora estoy necesitando fanpages de esa cantidad de fans para echar en practica un método que compre para fanpages.

No, pero si abres un hilo en la zona de negocios donde anuncies que vas a comprar esa cantidad de fans sería ideal.

Entre por curiosidad y me parecio muy gracioso :welcoming: lo de la pagina que ganas de molestar:witless: con el tema necesitas buen capital para comprar paginas con mas de 1 millos de fans si tienes disponibilidad para lo que uses esa cantidad de gente te va a dar frutos ya que es un mercado cautivo saludos y suerte con tu proyecto,

esas paginas suelen ser muy codiciadas y valoradas. el precio puede variar mucho según la actividad de las paginas. no hay un precio estandar como la gente se cree.

no tengo aun u u

yo tengo de mas de millon, pero las tengo rentadas porque no tengo tiempo de atenderlas por mi otro trabajo

Claro que genera buenos ingresos... esto depende de la actividad que esta tenga.. la puedes utilizar para publicar articulo de tus webs y ahi esta el billete 😉

Claro que genera buenos ingresos... esto depende de la actividad que esta tenga.. la puedes utilizar para publicar articulo de tus webs y ahi esta el billete 😉
y tu tienes fanpages grandes?

No sabía que se podía llegar a esa cantidad de fans...Tiene sentido redireccionarlos a blogs y páginas con adsense..

No tengo ni 1 vista!!!

Espero en 1 mes ponerme en 1 millón

Como toda fanpage tienen siempre cierta tendencia... quizas estas apuntando mal

---------- Post agregado el 09-mar-2013 hora: 01:28 ----------

y tu tienes fanpages grandes?

Sip... soy dueño de una de 1.1 M y soy admin de otra a quien le trabajo que es de 1.2

Atrás