¿ hay alguien que no venda cuentas adsense ?

• Autor Autor lacote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lacote

Épsilon
espero no confundir con el título del post
¿ hay alguien que no venda cuentas adsense ?

Pero es que ultimamente no paro de ver ofertas de ventas de cuentas adsense, que si de USA, que con pin, que con pan.... 😛irate:

Y hasta aquí mi aportación al foro de hoy, o no :topsy_turvy:

Tienes razón... son tantos que no se a quien le compraré el día que ocupe una, además, para mi es un tema delicado y no le compraría a cualquiera...

Tienes razón... son tantos que no se a quien le compraré el día que ocupe una, además, para mi es un tema delicado y no le compraría a cualquiera...

Yo compré a un usuario del foro que lo banearon, y como ya no tenía nada a perder me intentó robar la cuenta con 1000 € generados

Por suerte pude demostrar que era mía y ya le puse la verificación de 2 pasos, pero por poco me roba 1000€ :ambivalence:

Es muy simple Adsense hoy por hoy esta de moda y como paso en su momento con las fanpage que todo el mundo vendia que paginas enteras o fans y no se que mas cosas por ahì hoy le toca el turno a Adsense... cuando no sea mas negocio se terminan los vendedores de cuentas... ojo en el foro hay gente que es seria no hay que dejarse llevar por una sola mala experiencia, hay que investigar un poco antes de comprar, sdos.:encouragement:

Yo no vendo ni lo compraria hay muchos casos de estafa pero en fin, no es dificil abrirse un cuenta de adsense y verificarla.
Con una sola cuenta de adsense es suficiente!

Por lo que me han contado, hay un curso online donde enseñan a crear cuentas de Adsense y animan a venderlas en foros...

Si vendes una cuenta en unos doscientos dolares comes todo un mes acá en México, así que es un buen negocio.

yo vendí en su debido momento.. y no estafé a nadie.. tampoco vi nada de malo en hacerlo, si hay gente que necesita de verdad y está dispuesto a pagar por el servicio, no veo nada de malo que alguien le ofrezca, y le cobre.

o que también te vas a quejar porque la gente vende artículos como redactores? porque si hay muchos redactores, no se si lo viste.. también hay muchos que venden sitios web, faucet, fanspage, exchangers, etc. hay de todo.. también podrías quejarte por los que viven de internet porque de verdad hay muchos blogers, deberías también quejarte de ellos.

pero porque limitarte a los servicios web? también te podrías quejar de las panaderías, porque venden mucho pan. también de las verdulerías, carnicerías, supermercados, de los chinos, porque hay muchos chinos en el mundo..

en fin, deberías vivir tu vida y dejar que cada uno viva la suya a su manera, o porque te molesta? explicame por favor

saludos!

Yo compré a un usuario del foro que lo banearon, y como ya no tenía nada a perder me intentó robar la cuenta con 1000 € generados

Por suerte pude demostrar que era mía y ya le puse la verificación de 2 pasos, pero por poco me roba 1000€ :ambivalence:

A qué usuario?

Yo las vendo con pan y nutella 😉

Puedes especificar como intento robarte la cuenta y como podemos hacer los usuarios, para demostrar que nos pertenece una cuenta de Google Adsense.

Ya me estoy animando a entrar en el negocio. 😱nthego: :welcoming:

Yo tampoco vendo por si estás interesado.

Puedes especificar como intento robarte la cuenta y como podemos hacer los usuarios, para demostrar que nos pertenece una cuenta de Google Adsense.

Pues no lo sé, un día entré y habían cambiado la contraseña. Supongo que tenía una dirección de recuperación que no vi (soy muy confiada yo) o entró a partir de las cookies en su pc... La verdad ni idea.

Tras la primera vez le cambie la contraseña y él entró, puso un correo alternativo para la cuenta de adsense y la borró para ese correo. Pero por suerte un trabajador de Google me la devolvio y ya pude verificar todo y poner la verificación de dos pasos.

Después incluso volvio a intentar robármela una tercera vez pero ya con la verificación de dos pasos no pudo.

Pues no lo sé, un día entré y habían cambiado la contraseña. Supongo que tenía una dirección de recuperación que no vi (soy muy confiada yo) o entró a partir de las cookies en su pc... La verdad ni idea.

Tras la primera vez le cambie la contraseña y él entró, puso un correo alternativo para la cuenta de adsense y la borró para ese correo. Pero por suerte un trabajador de Google me la devolvio y ya pude verificar todo y poner la verificación de dos pasos.

Después incluso volvio a intentar robármela una tercera vez pero ya con la verificación de dos pasos no pudo.

Gracias por compartir tu experiencia en el foro, entonces lo mejor es habilitar la verificación en dos factores para la cuenta de Google.

Yo vendo cuentas con Pan, Pen, Pon y Pun cuando tenga una con pin me la quédare.

La verdad es que da un poco de miedo comprar una cuenta adsense, siempre esta la posibilidad que te robe el mismo que te la vendió, seria mejor compartir información y herramientas para que cada quien se cree y verifique la suya.Siempre he pensado; si ellos pueden hacerlo, yo también puedo hacerlo. es solo cuestión de aprender como hacerlo.