Hay algun dominio gratis que sea facil de posicionar

zonanica Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola estoy en tarea de encontrar un dominio que sea facil de posicionar aunque hay paginas que estan dando gratis unos .com quien es de España me envia pv :distant:

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
One.es esta dando un dominio gratis, pero tienes que ser de España o al menos simularlo ;), pero si necesitas un numero de España para confirmar la cuenta

zonanica

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
One.es esta dando un dominio gratis, pero tienes que ser de España o al menos simularlo ;), pero si necesitas un numero de España para confirmar la cuenta

si se me ha echo dificil... intentar registrarlo..por que no soy de españa... pero sera que encuentre uno gratis que se deje poscisionar :ambivalence:

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Uds blogger, he visto gente que tiene reds de blogs en .blogspot que posicionan muy bien.

De usar un dominio gratis mil veces el .blogspot.com, posiciona bien y es seguro :)
si se me ha echo dificil... intentar registrarlo..por que no soy de españa... pero sera que encuentre uno gratis que se deje poscisionar :ambivalence: