¿Hay algún script de autolike que funcione actualmente?

• Autor Autor kiras70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kiras70

kiras70

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hace tiempo no se de los autolikes, en su momemto fueron muy populares, tengo páginas con miles de visitas al dia y me entro la duda ya que ando necesitando 500 fans, habra alguno que aun funcione o ahora son plugins, alguien sabe? De esos que se ponian en las paginas y los visitantes daban clic y ya estaban siguiendo la fanpage de esos. :distant:

yo tambien busco, estoy dispuesto a comprarlo

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

todos los que hay hasta el momento tienen el error de deslike entonces no aguantan....

Autolike de que tipo, likes reales o fakes?

Creo que he visto uno, no recuerdo en que web pero se dio like a una pagina sin mi consentimiento :'v

Creo que he visto uno, no recuerdo en que web pero se dio like a una pagina sin mi consentimiento :'v

Búscalo en tu historial, puedo clonarlo..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo postee uno gratis hace varios años y después encontre que lo vendian en otros foros, no creo que alguien se anime a dartelo gratis. 😕

Yo postee uno gratis hace varios años y después encontre que lo vendian en otros foros, no creo que alguien se anime a dartelo gratis. 😕

Así es, yo tengo uno que me funciona hace mucho, pero por ese tipo de comportamientos que mencionas se dejan de compartir las cosas y hasta de venderlas. 😛7:

Todos los autolikes dejaron de funcionar luego de una actualización de FB.

Tengo varios, la cosa es saber si siguen activos, hay muchos en google, supongo que me dare el tiempo de probarlos uno a uno...

Igual si alguien sabe de alguno que funcione seria genial.

En el foro hay muchos aunque algunos son detectados por los antivirus, tendrías que indagar en Google aver qué encuentra o busca aquí en el foro capaz allá alguno funcional

si usas wordpress el mejor que conozco es Enlace eliminado (de pago)

si usas wordpress el mejor que conozco es Enlace eliminado (de pago)
tu lo tienes, funciona?
yo compre una licencia y funciona fatal, lo he tenido que quitar
salia el popup y aunque lo quitaras no dejaba clickar en ningun sitio, ademas de no sumar likes, seguidores ni nada

tu lo tienes, funciona?
yo compre una licencia y funciona fatal, lo he tenido que quitar
salia el popup y aunque lo quitaras no dejaba clickar en ningun sitio, ademas de no sumar likes, seguidores ni nada

Sí lo tengo, lo he usado puramente para fanpages y desde que lo compre no he tenido ni un solo problema, si tienes algún problema deberías de mandarles un correo, son bastante rapidos y atentos (eso si es que no estas usando uno nulled)

Sí lo tengo, lo he usado puramente para fanpages y desde que lo compre no he tenido ni un solo problema, si tienes algún problema deberías de mandarles un correo, son bastante rapidos y atentos (eso si es que no estas usando uno nulled)
nulled no es, sino podria entender problemas y demas,
solo una cosa, tu lo tienes actualizado a la ultima version? creo que es la 4.1.2 es que actualice a esa version y tuve que volver a la anterior pero despues de un tiempo empezo a funcionar mal

no se si es cosa de la actualizacion o de alguna incompatibilidad con otro plugin o que, pero no me va bien, vamos, que no funciona

en su propia web se puede contactar con ellos? es que como esta en ingles voy un poco perdido

es mas, si pudieras ponerme un mp de como lo tienes configurado te lo agradeceria, pues quizas sea eso tambien.....

que no se pierda

alguien sabe de autolike que funcione ? yo tambien estoy dispuesto a comprar el scritp que funcione sin problema

Yo tambien estaria dispuesto a comprar uno que funcionase, aunque con el alcance que tienen las webs ultimamente no se si merecerá la pena... pero seria interesante

yo tampoco he encontrado ninguno que funcione. Si te haces con alguno comparte la info. Gracias

Atrás