¿ Hay algun sitio para redactores novatos ?

• Autor Autor BmVortex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BmVortex

BmVortex

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta, mi cuestion es esta. Quiero ganar dinero para invertirlo en mi futuro blog y en lo unico en lo que puedo es redactando para alguien. Pero como no soy muy bueno, quisiera ver algun sitio donde contraten redactores novatos como yo. Con el tiempo iré redactando mejor y podré ofrecer mis servicios. Muchas Gracias de antemano 😀

Enlace eliminado

Crea un topic con tus aptitudes, especifica que eres novato, quizá alguien te contrate 😉 suerte con tu futuro proyecto, igual puedes pedir prestado yo que se.

Gracias crystaldream.

Creo que estas en el jaja. En serio, muchas veces he visto anuncios en forobeta solicitando redactores novatos así que te diría que merodees todos los días la secciones de redactores, también busca en otros foros para bloggers e intenta practicar con algún blog propio para encontrarle la vuelta a esto de escribir. Yo redacto desde hace 3 años y mi mejor consejo es que practiques bastante ya que no es una ciencia pero sirve hacerlo para que lo hagas más rápido y las cosas puedan leerse mejor también, también que te pases por las zonas de los foros en que buscan redactores y pon un anuncio.
Espero haber sido de ayuda!

Muchas gracias Victori4, me sirvio tu declaratoria 😀

Te recomiendo que empieces con trabajos sencillos como:

Blogs geek de poca calidad (sin ofensas, cantidad no es igual a calidad) o de nueva circulacion, de esos que no te exigen mas que noticias sobre los nuevos avances en programas y servicios web
- Blogs en los que tienes que poner varios videos, wallpapers, imagenes o cosas que se escriben rapido

Aunque claro no esperes mas de 1.5 USD por post.

Ovbio, pero 1.5 USD por post no es mucho, pero si juntamos todos los que podemos hacer ? Habría que pensarlo.

Tu dices que me ofrezca como redactor y especificar que soy novato, tomar trabajos faciles como tu dices. Quiero tu opinion crystaldream

Eso ya es cuestion de tu confianza y conocimientos, debes convencerte de que eres novato si eso es lo que quieres, si sientes que das el ancho para un trabajo mas exigente (y mira que hay empleadores exigentes) o que requiera otros conocimientos pues adelante, el chiste es especificar para que eres bueno, para que no y a que nivel asi la gente sabe si contratarte o no, la otra cosa es que navegues por los que ya estan solicitando y veas si algun trabajo te convence.

Yo en lo que soy bueno es en sitios "geek" por ejemplo: noticias tecnologicas, gadgets, aplicaciones, redes sociales, etc.

Hoy hice 1 post sobre Gadgets, podría mostrarlo a algun interesado para que el evalúe mi nivel, no?

Yo en lo que soy bueno es en sitios "geek" por ejemplo: noticias tecnologicas, gadgets, aplicaciones, redes sociales, etc.

Hoy hice 1 post sobre Gadgets, podría mostrarlo a algun interesado para que el evalúe mi nivel, no?
Para mi esa es una buena idea, aunque si pedís algo así como 50 cv d dolares cada 100 palabras te vas a estar vendiendo a un precio económico, por lo cual el comprador sabrá entender que no tienes mucha experiencia y por ende no sera tan exigente, cuando veas que tu nivel mejoro, aumentas el valor o sigues hacia otra cosa (puse 50 cv como ejemplo, tu quizás valgas más) pero me parece que es bueno venderte barato así no sientes tanta presión mientras ganas practica las próximas semanas o meses.

Eso de "novato" es tan subjetivo.
Perdón pero, ¿qué blogger no es novato?
Que lance la primera piedra....
jeje

Juan, no entendi que quisistes decir, hay muy buenos redactores que no son novatos, no entiendo tu comentario.

Atrás