Hay algun tema de web para adultos de la cual sacar provecho?

RezzorVM Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2013
Yo soy bien conciente que el tema de web para adultos está muy usado y gastado, y hay muchisimas webs que serían dificiles de alcanzar, pero se me dio por pensar, que no todo debe estar usado. O no? osea, acaso hay algun tema del cual no haya mucho en internet pero que sea buscado? porque con el tema de que hay varias temáticas y eso de que, una gran parte de los que visitan estos tipos de web, son asta menores. Creen que hay algun tema que no se esté usando mucho?( y claro del cual sacar provecho)

PD: Porfavor no entren a responder con que todo esta usado y esto que el otro que se bien que tan usado estan estos temas, solo quiero que me digan, algun tema que ustedes crean o sino digan no lo creo y listo, xD

lecato

Gamma
Redactor
Desde
29 Jul 2013
Busca en Google algo bien retorcido, si no encontrar muchas página, créate una con esa temática. No se me ocurre otra cosa, como dijeron arriba esta bastante explotado

elkape22

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2012
mmmm yo para conseguir temas para DLE (un CMS) pongo templates themes DLE y lo busco en imagenes..

me aparecen hasta los que estan hechos en soviet! xDDD

Warlock

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Para adulto, lo ideal son los micronichos aunque no logras tanto trafico como sitios mas generales.

Saludos