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Beta
Redactor
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Hola compañeros.
Tengo una duda que sin alguna otra ocurrencia me dirijo aquí a ver si obtengo algo de información.
Mi familia posee aquí en Venezuela un negocio de artefactos y materiales a crédito, es decir dar facilidades de pago a personal docente de escuelas locales y públicas cobrando un interés en cuotas quincenales, a obvias razones económicas del país recurrimos a un familiar en el extranjero (Miami) el cual nos envió por primera vez una carga de teléfonos.
La primera vez fue un buen servicio, tuvimos los celulares a tiempo en el país y todo perfecto, la segunda vez le transferimos un total de 2.650$ de los cuales 1.750$ que le entregué en efectivo a mi tía que viajaba en próximos días a EE.UU, 400$ por paypal y 500$ vía transferencia bancaria (de los cuales guardo recibo), hecho ocurrido en Octubre del mes anterior.
Aproximadamente 2 meses que mi prima (la cual es la dueña de la empresa e hija de mi tía la cual le entregue el efectivo en sus manos) no me responde ningún mensaje ni ha enviado los equipos.
No tengo ni idea de como podría resolver esta caso, ya que siempre hemos sido honestos y nos hemos esforzado duro por salir adelante para que dejar que un familiar se salga con la suya y nos estafe.
Cómo dice el título, ¿Hay alguna acción legal que pueda tramitar yendo hacía EE.UU. para solicitar el reintegro de mi dinero?.
o me resigno a quedar estafado. 😕
Tengo una duda que sin alguna otra ocurrencia me dirijo aquí a ver si obtengo algo de información.
Mi familia posee aquí en Venezuela un negocio de artefactos y materiales a crédito, es decir dar facilidades de pago a personal docente de escuelas locales y públicas cobrando un interés en cuotas quincenales, a obvias razones económicas del país recurrimos a un familiar en el extranjero (Miami) el cual nos envió por primera vez una carga de teléfonos.
La primera vez fue un buen servicio, tuvimos los celulares a tiempo en el país y todo perfecto, la segunda vez le transferimos un total de 2.650$ de los cuales 1.750$ que le entregué en efectivo a mi tía que viajaba en próximos días a EE.UU, 400$ por paypal y 500$ vía transferencia bancaria (de los cuales guardo recibo), hecho ocurrido en Octubre del mes anterior.
Aproximadamente 2 meses que mi prima (la cual es la dueña de la empresa e hija de mi tía la cual le entregue el efectivo en sus manos) no me responde ningún mensaje ni ha enviado los equipos.
No tengo ni idea de como podría resolver esta caso, ya que siempre hemos sido honestos y nos hemos esforzado duro por salir adelante para que dejar que un familiar se salga con la suya y nos estafe.
Cómo dice el título, ¿Hay alguna acción legal que pueda tramitar yendo hacía EE.UU. para solicitar el reintegro de mi dinero?.
o me resigno a quedar estafado. 😕