¿Hay alguna alternativa a APPHI para autopost en Instagram?

• Autor Autor w088
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
w088

w088

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos

Hasta el momento estuve utilizando una APP para manejar publicidad de mis clientes en mi cuenta de instagram , su nombre es "APPHI", pero luego de un año usandola sin problemas, empezó a dar problemas, ahora esta abajo y ellos no dan información de que sucedió, incluso hasta esta retirada de la APP Store.

Cosas que hacía con esa app:
Podía decirle a la app "Colocame este post todos los lunes, a las 8:00AM y borramelos a los 2 días".
Podía decirle a la app "Públicame este post o storie, cada 7 días (los días que quieras):.
También "Desde hoy, hasta dentro de 4 meses quiero que me subas este storie, cada 13 días".

Y de esa manera he podido manejar muchas publicidad, les cobraba el mes y el trabajo se realizaba solo, pero ahora tengo problemas.
¿Existe otra app que haga lo mismo¿

Estuve experimentando con otras mas famosas y realmente no tienen el nivel de versatilidad que tenía esta app.

para porgramar post en IG ahora mismo lo mejor es atraves de create studio en fb brot. solo podras programar post y no las historias.

para porgramar post en IG ahora mismo lo mejor es atraves de create studio en fb brot. solo podras programar post y no las historias.

Pero Creator Studio aún esta muy limitado.
Por ejemplo no puedes programar cuando debe de eliminarse esa publicación que hiciste. Ni tampoco puedes ponerlo a repetirse varias veces durante el mes esa publicación.

Bueno, casi las he probado todas, es increible que no existan app que tengan el mismo potencial que "APPHI" siendo esta una app no muy conocida.

Atrás