Hay alguna forma de monetizar un sitio pequeño?

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, tengo un sitio en blogspot, tengo aproximadamente 100 visitas diarias

Lo monetizo con MITLY (ACORTADOR) y POPADS (LO PONGO QUE SE MUESTRE SOLO 1 POR IP)

Ademas de poner links de productos afiliados que tambien pienso hacerlo con AMAZON y CLICKBANK

Me gustaria ponerle BANNERS como GOOGLE ADSENSE, que NETWORK tiene la posibilidad de agregarles? y que me pagen por CPM CPC CPI, etc?

Muchas gracias 😀

[MENTION=202130]denniskris[/MENTION] los banner son rentables cuanto tienes más de 10 mil visitas al día. Porque incluso con 5 mil al día, te pagan miserias, y si hablamos de trafico latino, pagaran hasta menos. Lo que debes hacer es trabajar más en el SEO para que aumenten tus visitas. Y el día que te dignes a enviar tu web a adsense, es cuando tengas buen trafico y deberias quitarle el popup, porque eso no le gusta a google.
Asi que sigue esperando por ahora :cerveza:

[MENTION=202130]denniskris[/MENTION] los banner son rentables cuanto tienes más de 10 mil visitas al día. Porque incluso con 5 mil al día, te pagan miserias, y si hablamos de trafico latino, pagaran hasta menos. Lo que debes hacer es trabajar más en el SEO para que aumenten tus visitas. Y el día que te dignes a enviar tu web a adsense, es cuando tengas buen trafico y deberias quitarle el popup, porque eso no le gusta a google.
Asi que sigue esperando por ahora :cerveza:

Gracias hermano por comentar, mas viniendo de vos que se nota que tenes muchos conocimientos

Es una pagina web que la tenga asociada a mi canal de youtube, en donde pongo links de juegos gratuitos y los acorto, no me quejo con las ganancias, los acortadores para la cantidad de visitas me parece excelente

Lo que no me gusta es el popads, es muy intrusivo

A esperar que crezca mas, para poder ponerle google adsense o otra network

Vos que sabes mucho de esto cuanto podria estar sacando si tendria google adsense, con 5-10 mil visitas diarias?

pues al trafico latam no es lo mas rentable como todos sabemos..
puedes tratar con banners de descarga con ofertas cpa!

Son pocas visitas, pero si tienes buen material puedes ir colocando un banner con CPA, pero evita los PodAds, hermano, te van a tirar las pocas visitas que tienes.

Si las visitas son orgánicas podrias hacer una redirección 301 y crear tu sitio con WordPress por los plugins que ofrece, pero por lo que escribiste creo que el tráfico es de Facebook y tú página puede ser de warez si es haci te propongo una idea con la que podrías conseguir más tráfico y monetizar más.
Primero podrías crear una publicación interesaste en quora de la temática de tu web y pones si quieres saber más y pan el enlace a tu web.
Ejemplo
Si tu web es de descargas de animé
Los 7 animes con los que no podrás dejar de llorar
Son estos por, lo que quieras o la sinopsis
Si quieres ver el post completo link
Y los que entren se tragarán tus popads y si quieren descargaran alguno
Es una técnica rastrera pero funciona
Salu2

Atrás