Alguna forma de monetizar hits de Hitleap

• Autor Autor DesFint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DesFint

DesFint

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, que tengo unos 260 mil hits estancados desde hace un par de años en la plataforma y no sé que pueda hacer con ellos actualmente. He buscado en internet por opciones pero nunca encuentro algo concreto, solo gente intentando vender programas o cursos bastante irreales.

me uno a la pregunta, yo tenia poco mas de 2/4 del millón de hits y no se en que usar para sacarle algo de dinero a esta aplicación.
Antes le mandaba trafico a una web adsense pero ya me banearon y esa cuenta quedo así con esos hits

con los hits de esa pagina puedo generar dinero en algún lugar?

con los hits de esa pagina puedo generar dinero en algún lugar?
Bueno, eso es lo que quiero averiguar, hace un tiempo monetizaba con publicidad bitcoin (con la caída lo deje), pero hace un mes o así volví a probar aunque sin resultados.

Yo en hitleap tengo millones de puntos y el único uso que le hago es joder las estadísticas de analytics a la peña 😀

Me suscribo al tema, creo que tengo algo 3 millones de hits en varias cuentas desde hace 3 años, no se en que usarlos.

Yo una vez lo usé con linkbucks , el acortador ese. Lo que hacía era mandar las visitas a un blog y luego hacer una redirección al link de linkbucks, logré sacarle eso de 30$ antes de que me banearan 😎

Atrás