Hay alguna forma de ocultar del Whois los datos personales de los dominios

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezefamo

Dseda
Hola Amigos de ForoBeta,

La pregunta concreta es: ¿Existirá alguna forma de cuidar la privacidad de uno al comprar un dominio?

La razón es porque acabo de comprar uno, y allí están todos mis datos, me gustaría poder ocultar la mayor parte posible de ellos.

¿Es posible hacer eso?

De antemano muchas gracias por su apoyo.

Saludos.

GoDaddy (que es lo que conozco) te da la opción de hacerlo si pagas un plus al adquirir el dominio. Supongo que el resto de vendedores de dominio funcionarán igual.

se puede ocultar el Whois, es un servicio añadido, normalmente los registradores lo suele tener

Debes comprar el Who is privacy. Generalmente cuando compras un dominio te aparece la opción de adquirirlo. Si lo compras en Name.com el precio es de 3,99 USD pero agregando el cupón PRIVACY PLEASE es gratis.

Y aún así, ten cuidado, porque algunos servicios son capaces de mostrar el correo así hayas comprado el Whois Privacy

Como dicen más arriba los proveedores de dominios te dan la opción (bajo pago) de privatizar tu whois. :encouragement:

Deberías comprar el servicio privado Who Is. :encouragement:

Hola Amigos,

Muchas gracias a todos por sus respuestas, me han aclarado una gran duda que sinceramente me mortificaba.

No queda de otra, a contratar el servicio de privacidad, voy a investigar, y ya les comentaré el resultado.

Reitero mi agardecimiento a todos, por sus prontas respuestas.

Saludos.

Hola Amigos,

Muchas gracias a todos por sus respuestas, me han aclarado una gran duda que sinceramente me mortificaba.

No queda de otra, a contratar el servicio de privacidad, voy a investigar, y ya les comentaré el resultado.

Reitero mi agardecimiento a todos, por sus prontas respuestas.

Saludos.

Si compraste el dominio en NAME.com hay un cupon para tener el whois privado gratis.

El cupon es PRIVACYPLEASE

Hola Amigos, he vuelto de capa caída.

No he podido encontrar la forma de ocultar mis datos, la empresa es BanaHosting. Les envié un mensaje, pero no sé si lo envié en el lugar adecuado (no encontré ningún otro), y saber si con eso, es posible que pueda llegar a lograr mi cometido.

Les dejo una imagen, para que vean lo que hice:

Mensaje a BanHosting sobre privacidad.webp

Ojalá que alguien de ustedes sepa cómo se hace, y me puedan orientar para hacerlo yo.

De antemano, muchas gracias.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hola Amigos, ya recibí respuesta:

BanaHosting dijo:
Hola,

si podemos ayudarte, solo envianos un ticket de soporte desde tu cuenta en banahosting y con gusto lo habilitamos.

Pero... qué es un ticket, perdonen, tal vez me veo muy inocente, pero la verdad es que no sé qué es, ni cómo hacerlo.

De antemano gracias.

Saludos.

Hola Amigos, he vuelto de capa caída.

No he podido encontrar la forma de ocultar mis datos, la empresa es BanaHosting. Les envié un mensaje, pero no sé si lo envié en el lugar adecuado (no encontré ningún otro), y saber si con eso, es posible que pueda llegar a lograr mi cometido.

Les dejo una imagen, para que vean lo que hice:

Ojalá que alguien de ustedes sepa cómo se hace, y me puedan orientar para hacerlo yo.

De antemano, muchas gracias.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hola Amigos, ya recibí respuesta:

Pero... qué es un ticket, perdonen, tal vez me veo muy inocente, pero la verdad es que no sé qué es, ni cómo hacerlo.

De antemano gracias.

Saludos.
un ticket es simplemente un mensaje que lo envías desde tu cuenta solicitando algo, preguntando algo o reclamando algo y que las empresas serias le asignan un numero a ese mensaje para hacerle un seguimiento y asegurarse de que la inquietud, problema etc del cliente sea resuelta
espero haberte ayudado amigo y cualquier otra cosa cuenta con ello ok :encouragement:

Hola Virtualpc,

Muchas gracias por tu respuesta.

Efectivamente, ahora ya lo entiendo. Pero... ¿Para qué hacer eso de Ticket? siendo que ya está lo de mail, correo electrónico, bla, bla, bla ¿Será para que se vea más original? Pues sí, creo que a muchos como yo, les ha de haber sucedido lo mismo. Es una cosa tan común y generalizada, que con el sólo cambio de nombre dessconciertan.

Saludos.

Atrás