¿Hay alguna forma de ocultar WP?

TinyWay Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2014
Hola Buenas !
Solo venía por preguntar si , hay alguna forma con la que podamos ocultar WP , osea , que no se sepa que utilizemos Wordpress .
Gracias

cerocool

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2014
No tengo el dato si existe alguna forma fácil y rápida de hacerlo, yo por lo general cuando compro un theme, por lo menos cuando lo subo le cambio de nombre a la carpeta, para que no lo puedan identificar tan fácil, aunque mucha veces en los archivos hay créditos, y muchas veces a mi me parece que los creadores se abusan y ponen comentarios en todos los archivos.

Después hay muchos indicios que te indican que es un Wordpress como el "wp-admin" o los medios que suban siempre quedan en "wp-content/uploads". Esas rutas también tendrías que cambiarlas.

A mano tenes muchas cosas para hacer, porque te preocupa que se vea que es un wordpress?

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
A mi también me gustaria saber....

Uroboros

Delta
Desde
14 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No existe una forma rapida y sencilla de hacerlo sin embargo lo hemos hecho para varios clientes, cambiando los path (wp-content, wp-admin etc.), usando plantillas personalizadas, removiendo piezas de código, etc. etc. es posible: totalmente. Pero lleva bastante trabajo.

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Buena consulta, me ha pasado que algunas personas creen que por estar un sitio en Wordpress automáticamente piensan que "no es una web, es un blog" y que para ellos es como de menor valor... Increíble pero cierto.

Uroboros

Delta
Desde
14 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buena consulta, me ha pasado que algunas personas creen que por estar un sitio en Wordpress automáticamente piensan que "no es una web, es un blog" y que para ellos es como de menor valor... Increíble pero cierto.

Siempre es mejor escribir código a medida. Siempre.

Dedalo

Eta
Desde
6 Feb 2012
[MENTION=79166]TinyWay[/MENTION] [MENTION=83432]cerocool[/MENTION] [MENTION=76105]georgebena[/MENTION] Por si les interesa ahora mismo tengo abierta una conjunta para adquirir un plugin que hace esto y más. La conjunta es esta y el costo para cada participante sería de USD 1.9 netos o USD 2.4 brutos.