Hay alguna forma de recuperar este dinero ?

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola en septiembre del año pasado contrate a https://www.freelancer.com/u/johnnyomb1989.html

para realizar un proyecto por un valor de $4000 usd, como ya había realizado 2 trabajos anteriores con el sin problemas y debido a que freelancer cobra comisiones excesivas tanto para el que paga como para el que cobra me comento que si nos podríamos ahorra las comisiones enviándole la pasta directa a su payonner.

a lo cual accedí y le envié el adelando de $1000 usd a su payonner, se llego la fecha limite noviembre y no tenia nada empezó a sacarme excusas y a pedirme plazos a mitad de diciembre luego de esperar bastante le comente que no me había mostrado nada pero que por el supuesto trabajo que llevaba me devolviera solo 500 usd yo perdía el resto por nada a lo cual accedió y desde entonces desapareció.

me siento impotente y muy estafado ya que fue una cantidad fuerte de dinero y me preguntaba si puedo hacer algo al respecto ? que opinan ?

De que puedes recuperar el dinero creo puedes ahí esta su informacion de donde se graduó "UGB" también soy de El Salvador y las universidades si te contactas con ellas y demuestras que te estafo te pueden dar toda la informacion luego con la nueva ley que se aplico el año pasado se puede meter en un problema legal y tiene las de perder... Personalmente detesto las personas así y peor que este tipo sea de mi mismo país

Hola,

Parece ser que aquí esta hablando de ti y no sé si serás el de la foto o no pero la está usando sin consentimiento y pues respecto a lo que comentas debes obtener toda la información posible y verificar que tu opinión es real si no sera tu palabra con la de él https://www.facebook.com/photo.php?...63906718449.1073741826.100001145328554&type=3

el tipo me tiene bloqueado de faceboock y si soy yo la fecha limite del proyecto terminado era octubre y se llego mitad de diciembre y solo me mostró la estructura squl que clase de trabajo es ese ? solo lamento no haberle pagado por paypal así tendría mi dinero hace mucho tiempo, pero ese error no volverá a pasar nunca hay que eludir las comisiones de paypal o frelancer por que gente como esta hace quedar muy mal al gremio de programadores, siento que esta difícil entablar una demanda judicial ya que la única evidencia que tengo son los mensajes en skype mucho de lo acordado fue por llamadas y un documento con lo que debería tener el script pero nada firmado.

es por eso que veo difícil demostrar la estafa de ese tipo mas que el acepta en ese mensaje de faceboock que le envié 1000 usd y que el nunca me envió ni siquiera una parte del proyecto ni el dinero ni la mitad del dinero como se lo pedí para que quedáramos en buenos terrinos osea yo envié 1000 usd y no recibí nada si esto no es estafa no se que lo sea ?

Leí la publicación, es su palabra contra la de él.

Por ahorrarse la comisión, saliste perdiendo más. Una pena. :s

Hola,

Parece ser que aquí esta hablando de ti y no sé si serás el de la foto o no pero la está usando sin consentimiento y pues respecto a lo que comentas debes obtener toda la información posible y verificar que tu opinión es real si no sera tu palabra con la de él https://www.facebook.com/photo.php?...63906718449.1073741826.100001145328554&type=3

Atrás