Hay alguna forma de ver películas en alguna web así tipo cuevana en ps3

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniOne

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola hay alguna forma de poder ver películas online de alguna web así tipo cuevana o cualquier web de películas online desde mi ps3

Netflix? No se, no uso consolas

si uso netflix, pero aveces quiero ver una de estrenos ya que netflix aburre con puras viejitas

la verdad estoy muy interesado en saber si se puede hacer esto ... lo de netflix es verdad el catalogo es una melancolia constante

no se si desde ps3 se podra ver pero yo las miro en Vixto.net y ahi actualizan bastante rapido lo que es el tema de estrenos de cine

Hola, yo también ocupo un PS4 y pues hay muchos juego ahí en el mercado por los cuales comprar. Yo por mí parte te recomendaría los siguientes:

Sí te gustan los juegos de RPG te recomiendo:

-BloodBorne

BloodBorne es un juego que acaba de hacer no hace más de 1 mes, pero fue uno de los juegos más anticipados para la Playstation 4.

Sí te gustan los juegs termino Shooter te recomiendo:

-Call Of Duty: Advanced Warfare
-Battleflied 4
-Battleflied HardLine
-Destiny

Juegos muy buenos de termino Shooter según mí experiencia.

Sí te gustan los juegos de Aventura te recomiendo:

-GTA V
-Infamous Secound Son
-The Last Of US
-Assasins Creed IV Black Flag
-Watch Dogs
-Batman: Arkaham Knight

Todos unos excelentes juegos.

En fin, este es un juego que me gusta mucho porque me he jugado todos de su secuela:

-Mortal Kombat X

Me encanta este juego porque es un juego de pelea muy bueno, uno de los mejores, lo recomiendo al 100.

Todos los que he mencionado son experiencia propia y espero que te gustan a ti así como me han gustado a mí.

Saludos.

que tenga estrenos de cine es medio dificil con la ps3.. pero si alguien lo logra que diga como por favor!.. aajajaj

Pues hay menera de instalar el xbmc o kodi en ps3 y así poder ver peliculas hay varios videos

Antes las podia ver en series.ly

jaja yo estoy en la misma tengo netflix pero aburre peliculas viejas y encima pocas voy a buscar para instalar kodi

Yo lo hago con Plex, aunque no sale barato (4-5 dólares)

yo las veo en peliculasaudiolatino.tv

Atrás