¿Hay alguna IA que hable conmigo?

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnergyMech

EnergyMech

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me explico, actualmente estoy usando Google Gemini para practicar inglés mediante ejercicios y cuestionarios tipo test, además el otro día vi que habían añadido debajo la opción de Aprendizaje guiado (no sé si será nuevo o no) y la verdad me dió la explicación que buscaba a lo que pregunté.

Antes me había fijado que había un micro pero no lo había probado, así que lo probé y lo único que hace es convertir lo que yo digo en texto. Así que la pregunta es ¿Hay alguna inteligencia artificial en la que pueda practicar por ejemplo el speaking de inglés y me conteste en audio?

Sí, hay varias aplicaciones y herramientas de IA que permiten practicar speaking en inglés y ofrecen respuestas en audio. Algunas opciones incluyen Duolingo, ELSA Speak y Babbel, que cuentan con funciones de reconocimiento de voz y respuesta hablada. ¡Prueba alguna de ellas!

Sí, yo uso mucho el modo conversacional de ChatGPT para practicar mi inglés y alemán. Es gratis y si le pides que te corrija, te da buen feedback.

Sí, yo uso mucho el modo conversacional de ChatGPT para practicar mi inglés y alemán. Es gratis y si le pides que te corrija, te da buen feedback.
La versión gratis te refieres? No es q tiene límite? O puedes hablar todo lo que quieras?

Gracias por el dato, antes de conseguir gratis el Gemini de pago si que lo usaba para corregir ejercicios escritos, pero ahora que me piden verificarme como estudiante como que tendré que volver a ChatGPT gratis, que encima si tiene modo conversacional pues está de lujo.

Si hasta he jugado partidas de rol con chatgpt, es como uno más de la familia ya xD

La versión gratis te refieres? No es q tiene límite? O puedes hablar todo lo que quieras?
La verdad es que me tiro un buen rato y no me salta la limitación. De todas formas tengo varias cuentas y me conecto por VPN, por lo que nunca tengo problemas de limitación.

Si hasta he jugado partidas de rol con chatgpt, es como uno más de la familia ya xD
Como no sabía que lo de conversar se llamaba modo conversacional, le he preguntado a Gemini y dice que si tiene en la app (yo es que uso la web en ordenador):

¿Qué es Gemini Live?​

Gemini Live te permite tener una conversación bidireccional y en tiempo real con Gemini, usando tu voz en lugar de escribir. Puedes hablar, hacer preguntas, y Gemini te responderá de forma audible. Lo más interesante es que puedes interrumpirme mientras hablo, hacer preguntas de seguimiento o cambiar de tema de forma natural, al igual que lo harías en una conversación con otra persona.

Gemini Live es una función que se encuentra dentro de la aplicación móvil de Gemini.

Aprovecharé el mes de septiembre con Gemini y luego continúo con ChatGPT.

Todos tienen eso que yo sepa, chatgpt y gemini.

Y si te quitan el gemini por lo de no ser estudiante, compra una en el foro que por 6$ o 8$ tienes 12 meses.

A mi no me sale ese mensaje en ninguna cuenta y tengo 20 de gemini.

Desde que apareció la IA nunca se me ocurrido conversar con una IA para mejorar el inglés, no podría opinar si es una buena idea o no. Lo que si e usado son plataformas de citas OJO no para buscar pareja o similar, por mi experiencia si me a dado resultados, e contactado personas de ambos sexos y lógicamente es cuando verdaderamente te darás cuenta que si se aprendes mucho.

Quizás para muchos sea un tontería pero hay mucha gente de otros países que también buscan aprender otro idioma como el español y es cuando de verdad aprendes y yo creo que un robot te dará palabras mas técnicas sin contexto. Es mi opinión, suerte 👋👋

Como bien te dijeron, lo fácil y barato es Chat GpT, un promt breve para indicarle que te corrija y listo, a esa cosa le hablo hasta de mis problemas personajes 😂 modos hay!

con chatgpt gratis mucho se confude o no quiere entender, pero en el de pago entiende bien y conversa fluido
gemini voy a probar que tal va.

Chat gpt, la he estado usando para practicar mi speaking y funciona bien, a veces como que demora luego de tiempo de usarlo, pero reinicias la conversa y listo. Si quieres de pago, Stimuler es muy buena, la usé el año pasado y funcionó bien.

ambas tienen el modo conversacion, no lo he usado tanto en gemini... Pero en gpt es como hablar con cualquier persona, para practicar ingles es perfecto. El problema es que es muy adulante, y en el modo conversacion las respuestas son cortas.

Hey, I do the same. Uso en ocasiones, Gemini, ChatGPT, Grok, incluso Meta. Meta tiene una ultima actualizacion que responde muy rapido en el chat de voz...

yo uso solo chatgpt, y aprendo bastante

Que tal.

Podrias probar con https://character.ai/ no se si tenga exactamnte lo que buscas pero puedes probar.

Puedes crear historias y darle "personalidad" a tus personajes, podrías probar con algun profesor o profesora de ingles y ver que tal.

1756695005077.webp

1756695024485.webp

Añades la voz que desees
1756695040535.webp

Aquí como puedes ver tiene la charla con la ai, si activas la opción de voz te contesta en texto y al mismo tiempo en audio, asi mismo si ves en la imagen inferior derecha dice "llamar", pero la verdad no lo he probado asi que no sabría decirte y mi pc no tenia conectado el micro para hacer pruebas, asi que si lo pruebas avisa si te sirvió o no.

1756695065773.webp

Espero te sea de utilidad, igual a términos generales se pueden crear todo tipo de historias y la ai te da la experiencia que estuvieras hablando con una persona real (limitaciones muy pocas en su léxico para otras ai que he probado)

Hago lo mismo con Gemini para practicar ingles y me funciona

Hago lo mismo con Gemini para practicar ingles y me funciona
Ese mismo día instalé la app de Gemini, me logueé con el correo que me había hecho expreso para aprovechar la promo y ya habré echado como 4 o 5 horas de charla. Está bien, aunque mi percepción es que hablado no es tan bueno como cuando le preguntas cosas en texto.

Me explico, actualmente estoy usando Google Gemini para practicar inglés mediante ejercicios y cuestionarios tipo test, además el otro día vi que habían añadido debajo la opción de Aprendizaje guiado (no sé si será nuevo o no) y la verdad me dió la explicación que buscaba a lo que pregunté.

Antes me había fijado que había un micro pero no lo había probado, así que lo probé y lo único que hace es convertir lo que yo digo en texto. Así que la pregunta es ¿Hay alguna inteligencia artificial en la que pueda practicar por ejemplo el speaking de inglés y me conteste en audio?
Yo lo he hecho con chatgpt plus en el móvil.

Atrás