¿hay alguna network esta aceptando canales desde 0?

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
necesito saber si alguna network esta aceptando canales desde 0 (que no tenga requisitos de aceptacion) para empezar a trabajarlos desde ya? si tienen informacion alguna me la puedan hacer saber, gracias.

Yo creo que casi todas si no me equivoco, ahora están muy permisivas.

fendom dicen que acepta canales nuevos, no estoy seguro ya que no estoy ahí

Creo que ninguna network acepta canales que no tengan ningún video subido ya que no te toman en serio. Al menos tienes que tener 3 auque sean chorradas y no tengas ninguna visita.

Yo actualmente estoy en ZiviTV y la verdad mi canal es bastante chico y empezó hace muy poco, creo que cuando me uní tendría unos 10 videos. Creo que los únicos requisitos es no tener strike, contenido original y algunos videos pero vamos que es bastante poco, no te exigen subs ni reproducciones. Si quieres mandame mp y te facilito un link. Saludos y suerte! =D

Yo acabo de meter un canal en Freedom! que tienes unas 50 reproducciones diarias en 1 solo video, estoy esperando que me acepten, ellos no tienen muchos requisitos solo 1000 view mensuales osea unas 33 diarias.

Yo acabo de meter un canal en Freedom! que tienes unas 50 reproducciones diarias en 1 solo video, estoy esperando que me acepten, ellos no tienen muchos requisitos solo 1000 view mensuales osea unas 33 diarias.
No hay requisito de view (más de 6 video para ser aceptado más fácil ) y que el contenido sea propio

Hola, Te puedes unir con nosotros el unico requisito son 1000 visitas o si el sistema detecta que es buen canal no tienes requisitos
INFO: https://amnetworkyt.com

Atrás