¿Hay alternativa a Elevenlabs?

• Autor Autor Foreroanónimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué me decís de esta voz?

Exacto la gente quiere todo hecho, pero no tienen ni la mínima intención de hacer algo tan simple como una búsqueda en google.

bien dicho es muy facil, y la solucion no es la misma para todos es un monton de tiempo de tests prueba y error.

el problema es el tiempo, puedes pasar muchos días entrenando para dar con la calidad, efectos que quieres, y si es en otro idioma toma mas tiempo.

22 dólares para no se al menos 10 videos de 10 minutos no esta mal. Todo es cuestión de evaluar, posiblemente el tiempo que me pase entrenando mas el gasto de energía, comprar una 4090 y mas sea mucho mas caro que usar eleven. Ya depende cuanto genere tu canal mensualmente. En mi caso fue muy barato comprar la 4090 comparado a lo que gano por video y evitarme lo mas molesto que es la locución.
exacto de echo la alergia a buscar en google , es un cancer muy extendido y no solo en internet sino en la vida misma es mas bonito que te mastiquen la comida yo personalmente pregunto si no me queda otra y aun asi si no veo intencionalidad de que sumen paro de preguntar no insisto 10 veces

¿Qué me decís de esta voz?

para alguien sin experiencia bien , pero se nota a quilometros que es artificial y mas alla de eso se nota congestionada demasiado editada y forzada pero vamos...para hacer clips en masa sobra con esa calidad, la gente esta quemando a los mismos locutores y aun funciona asi que

hay alternativa o alguna herramienta parecida a eleven labs gratis?

hay alternativa o alguna herramienta parecida a eleven labs gratis?
En web no he encontrado nada gratis, y si la hay posiblemente sea de paupérrima calidad.
En escritorio, gratis, tienes so-vits-svc y sus derivados.

Por cierto, si te interesa, con Elevenlabs puedes hacer el truco de la VPN: contratas la opción Starter con la promoción del primer mes a 1 dólar. Cuando llegues al límite cancelas la cuenta antes de cumplir el mes. Con una VPN te abres otra con tu mismo nombre y contratas otra vez con la promoción, y así.

Existen alternativas gratuitas a Eleven Labs, pero no todas tienen la misma calidad que uno puede desear y pues es comprensible que lo gratuito gratuito no es asi, aparte de que se necesita de mucho entrenamiento para lograr algo de calidad,sin embargo no todo esta perdido,en algun momento habra mejores apps, aun asi hay cuadernos de colab que uno puede entrenar.
  1. RHVoice: Es una alternativa gratuita y de código abierto.
  2. eSpeak: Otra opción de código abierto.
  3. Mycroft Mimic: Un servicio similar a ElevenLabs.
  4. NaturalReader: Ofrece una versión gratuita con voces de IA.
  5. eSpeak NG: Una versión mejorada de eSpeak.
  6. Tortoise TTS: Es una alternativa gratuita y de código abierto que puedes usar localmente o en la nube.
  7. HitPaw Voice Changer: Es una herramienta de conversión de texto a voz menos costosa.
  8. Voice.ai.
  9. Murf.
  10. Speechify.
  11. LOVO.

• Me gusta
Reacciones: ZaT
Las mejores gratuitas cuales serán?

Las mejores gratuitas cuales serán?
Pienso que es relativo y dependerá de lo que busques y para qué lo quieres. Vamos, que te va a tocar probarlas.

Buen día para aquellos que necesiten usar eleven labs ofrezco a 15 dólares el plan de:
Editor Independiente este plan en la pagina cuesta $99/mes
Se pueden crear 500,000 caracteres totales por mes incluidos (~10 horas de audio generado mediante texto a voz)
Se pueden clonar o crear hasta 160 voces personalizadas. Panel de análisis de uso.
Salida de audio PCM a 44.1kHz a través de la API.
Si están interesados dm.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-11-30 a la(s) 2.16.46 p. m..webp
    Captura de pantalla 2023-11-30 a la(s) 2.16.46 p. m..webp
    26,9 KB · Visitas: 32
Mi caso es texto para que lo lea una voz clonada en español (la opción de usar voces de Elevenlabs no la he probado); todavía estoy trasteando y haciendo audios de ejemplos para ver qué configuración, que son pocas, viene mejor.
Meter de golpe un texto para 8 minutos veo que es contraproducente porque si es texto largo se producen errores terribles en el audio (trozos enlatados o robóticos, distorsiones importantes y disminución de la amplificación de la voz), por lo que me apaño metiendo trozos de 300 caracteres.

La versión de pago Starter son 5 dólares al mes, y te da 30000 caracteres al mes. Un texto de 5 minutos (según mis cuentas propias) son 4600 caracteres, así que más o menos con el Starter tienes para 30 minutos.
Con la versión Creator, 22 dólares al mes, tienes aproximadamente para 2 horas.
A mi me sucede que el 95% del texto me lo hace genial, incluso poniendo el máximo de 5.000 caracteres, pero dos o 3 frases de todo el texto de repente, me los hace en otro idioma, normalmente a una especie de portugués donde, por ejemplo en vez de decir Jardin, dice Yardin, y pronuncia raro con acento portugués, te ha pasado tambien? es lo unico que no me gusta y queda bastante raro.

A mi me sucede que el 95% del texto me lo hace genial, incluso poniendo el máximo de 5.000 caracteres, pero dos o 3 frases de todo el texto de repente, me los hace en otro idioma, normalmente a una especie de portugués donde, por ejemplo en vez de decir Jardin, dice Yardin, y pronuncia raro con acento portugués, te ha pasado tambien? es lo unico que no me gusta y queda bastante raro.
Me ha pasado

Cada vez que ponía textos de 2000 caracteres o así me daba mucho error el resultado: voces metálicas, muy distorsionadas, subidas y bajadas en el volumen, etc.; todo mal, así que desistí y lo hago con trozos de 350 caracteres y sin problemas. Incluso con 400 caracteres ya empieza a fallar, y todo esto probado en español e inglés.
Lo del cambio de idioma nunca me ha pasado.

alguien conoce alguna ia de paga para entrenar y clonar voces ? que no sea elevens lab

Siguiendo tema

Última edición:
Atrás