¿Hay alternativas a PayPal como forma de pago en línea?

L

loading

Buenas me imagino que ya se habra abierto mas hilos sobre este tema, pero yo vuelvo a preguntar.

Es sabido que como paypal nada pero pasa como con google son unos dictadores y hacen lo que le dan la gana con los demas, por eso me gustaria saber si hay alguna otra forma de pago que pueda sustituir a paypal en mis webs.

Me imagino que no, pero por preguntar no pasa nada. Le agradeceria si alguien conoce alguna me lo comentara ya que disfrutaria eniando a paypal para alla.

Gracias y Saludos.

Última edición por un moderador:

andresgp

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2013
hola pues depende de que empresas t pagen por ejemplo a mi me pagan por:
-Paypal
-WEbmoney , pero para poder traer ese dinero a mi bolsillo tengo que pasarlo a paypal y luego a payoneer y pierdo mucho con elexchager y coimisiones
-Payoneer siempre que sean partner o asociado a esta compañia, entre las cuales esta google adsensse qe exige que sea una cuenta de usa , alguna pagan por paypal , pero si son partner de payoneer me depositan directamente en 2 dias,por lo que con mi tarjeta payoneer de debito mastercard ya puedo retirar mi dinero en cualquier cajero o comprar en el comercio que acepte mastercard Aqui en latino america no hay muchas opciones
Suerte tienen alla de cobrar directamente con la tarjeta paypal ,aqui eso no existe

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
hola pues depende de que empresas t pagen por ejemplo a mi me pagan por:
-Paypal
-WEbmoney , pero para poder traer ese dinero a mi bolsillo tengo que pasarlo a paypal y luego a payoneer y pierdo mucho con elexchager y coimisiones
-Payoneer siempre que sean partner o asociado a esta compañia, entre las cuales esta google adsensse qe exige que sea una cuenta de usa , alguna pagan por paypal , pero si son partner de payoneer me depositan directamente en 2 dias,por lo que con mi tarjeta payoneer de debito mastercard ya puedo retirar mi dinero en cualquier cajero o comprar en el comercio que acepte mastercard Aqui en latino america no hay muchas opciones
Suerte tienen alla de cobrar directamente con la tarjeta paypal ,aqui eso no existe
====================
IDEM mas claro no puede estar.

luisenrique

Gamma
Desde
13 May 2013
es cierto depende de la empresa con la q trabajas a veces ellos tienen no 1 si o varias modalidades de pago, ahí tendrás q escoger la que mas te convega. :encouragement:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
mira esta 2checkout como forma de recibir pagos, aparte a paypal

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
2checkout puede ser una opción... El problema es que primero debes presentar tu WEB a 2checkout para que lo aprueben... dependiendo a que te dedicas o que tematica tiene tu pagina web te aprobaran!!