Hay chicas en el Foro?

• Autor Autor Elizabeth23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que aqui hay chicas pero mas venezolanas o de republica dominicana.

Aquí están las chicas lindas del foro:
turistas-rusas-e1553652164418.webp

Les presento a mi novia, @Kiraxy. (Espero no sea hombre con sorpresas)🥺🥺😔

No, porque el foro es machista y misógino... 😡🤬😆
Estaría bueno para hacer un análisis del porqué hay más varones que mujeres en los foros y en los negocios en general, y creo que este foro es un buen punto de partida para hacer un estudio(aunque supongo que eso ya esta realizado, pero ocultado desde luego y casi seguro), siendo que hay igualdad de oportunidades aunque creo que es todo lo contrario, las mujeres acá corren con ventaja.
En mi caso comencé a hacer negocios hace ya 6 años en el foro, y al principio prefería que pensaran que era hombre por una simple razón; me trataban con respeto. En este mundillo es así (o lo era hace unos años), si eres hombre te tratan con respeto y directo al negocio que vas a hacer, puntual, si eres mujer aparte de que no hay respeto te quieren chancear, echar los perros, o como se les llame en su país, no digo acoso para que no me funen.

Última edición:
Yo también soy real, de hecho ahí tenéis mi canal de youtube para comprobar, de momento estoy muy contenta con el trato que estoy recibiendo en el foro por parte de todos.

Atrás