¿Hay comisión al pagar con tarjeta en PayPal?

• Autor Autor lRemixHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lRemixHD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, compañeros. Tengo una consulta. Sí yo quiero hacer un pago de 216 USD (204 USD Netos) desde mi tarjeta de débito por medio de PayPal me descontaran solo los 215 USD, o hay alguna comisión? Por usar la tarjeta?

Hola, compañeros. Tengo una consulta. Sí yo quiero hacer un pago de 216 USD (204 USD Netos) desde mi tarjeta de débito por medio de PayPal me descontaran solo los 215 USD, o hay alguna comisión? Por usar la tarjeta?
Cuando yo uso la tarjeta para pagar si me descuenta pero ví algunos pagos de españa en los que era neto 🤔

Hay una comisión por el cambio de divisas, pero no recuerdo cuanto, fuera de eso no hay ninguna más. Te lo muestran antes de finalizar el pago en tu moneda local, el total que se descuenta de tu tarjeta.

Como te dicen los compañeros de arriba, depende de que moneda quieras.

No hay comisión, lo que tú digitas en PayPal es lo que se te cobrará en la tarjeta, claro si es de débito y no tienes activado dólares, perderás un poco más por el tipo de cambio.

Pero en TC todo se marca en dólares
He usado varias tarjetas y siempre ha sido asi

Hay una comisión por el cambio de divisas, pero no recuerdo cuanto, fuera de eso no hay ninguna más. Te lo muestran antes de finalizar el pago en tu moneda local, el total que se descuenta de tu tarjeta.
dentro de el mismo pais o por ejemplo europa, pero si quiero hacerlo de europa a america el pago?