Me pone negativa por no querer pagar la comisión de PayPal.

• Autor Autor SEO Sevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias a todos por su apoyo e interés en este caso.

Considero que no estoy obrando mal al indicar que tuve una mala experiencia con este servicio por ello asigné la puntuación negativa y expliqué mis razones.

No tengo intención de perjudicar al usuario @SEO Sevilla ni a ninguno del foro. Por ello me pregunto, ¿es correcto que yo retire esa puntuación habiendo sido mi experiencia negativa?, ¿las puntuaciones no deben ser un registro histórico de las experiencias reales entre clientes y proveedores?
Es totalmente entendible, y como se menciona la mayoría de los casos, la culpa fue de @SEO Sevilla en su totalidad... las neutrales son para cuando el negocio se concretó y no fue satisfactorio, las negativas para cuando no se cumple con el negocio o resultó en estafa. En este caso, lo mejor sería que aceptes la cuenta pero que él se quede con la neutral ya que en ningún momento fue culpa tuya

Para los dos, es un dólar (menos en realidad) que se te puede caer al subir o al bajar del bus como dicen los carameleros de la calle...
Gracias por tu comentario. Considero que el monto es lo menos, mi calificación fue por la experiencia que tuve con este servicio.

Gracias por tu comentario. Considero que el monto es lo menos, mi calificación fue por la experiencia que tuve con este servicio.

Si no hay estafa no hay negativa que valga.

Considero que no estoy obrando mal al indicar que tuve una mala experiencia con este servicio por ello asigné la puntuación negativa y expliqué mis razones.

No tengo intención de perjudicar al usuario @SEO Sevilla ni a ninguno del foro. Por ello me pregunto, ¿es correcto que yo retire esa puntuación habiendo sido mi experiencia negativa?, ¿las puntuaciones no deben ser un registro histórico de las experiencias reales entre clientes y proveedores?
amigo solo fue un mal entendido de conversion en la moneda usd-euro, y quiza esta bien que calificar tu experiencia inicial pero lo que vale es como termina el negocio, ya el vendedor admitió su error bro, solo es cuestión de quitar la negativa y que te entregue la cuenta y listo.

El error fue tuyo @SEO Sevilla ya que tu indicaste que debía enviar 10 USD netos por Paypal y para eso serian 10,89$ lo que el envió, que paypal te haya transformado el dinero a Euros por tu cuenta ya es tu asunto, realmente incluso tu le indicaste el monto como se puede apreciar en el capture y si la contraparte te pidio el reembolso era mejor dárselo y no paso nada.

Perdiendo también se gana recuérdelo!

Ahora bien mi recomendación es, entrégale la cuenta y el quita la negativa y ya no paso nada, así ninguno pierde.

@blackhat acepta la cuenta y problema resuelto, porque acá van a estar 1 o 2 meses cuando poco.
Para nada, dije desde un principio el neto de Binance, no de PayPal, todo el mundo sabe que PayPal cobra comisión, y le dije el neto desde un principio.

Aún así, ando intentando solucionarlo para cerrar esto, pero no quiere.

Es una mala experiencia la que te llevaste es cierto, porque cumpliste con tu parte y fue error del vendedor.

A veces parece que se hacen favores y no negocios aquí en el foro, supongo que debiste haberle enviado el comprobante de pago donde decía cuanto enviaste como bruto que eso fuel lo que el indico, en ese momento se debió entender que el error no fue tuyo, fue algo de paypal y entregar la cuenta.

Que tal si por tu mala experiencia lo dejas en neutral de esa manera dejas en el histórico como dices, aclarando que el error fue del vendedor y no tuyo.

Punto importante, la cuenta debe ser entregada con fecha actualizada, porque de lo contrario creo toda una confusión y por su propio error estaría entregando una cuenta con menos días de uso.

Así se evitan esta situación.

No fue culpa de ninguno, fue un desconocimiento de los dos en utilizar paypal.

Lo mejor es que se de el servicio y sea quitada la negativa. O que le reembolse

Ese es el problema con las calificaciones por todo quieren calificar negativo si saben que aquí se consiguen cuentas súper baratas a comparación del precio original sino quieren tener ni una mala experiencia y que los traten como reyes deberían comprar en la página oficial los que si comen del foro o hacen negocios para llevarse unos dólares a su bolsa sabemos que pueden Existir ciertas controversias lo importante es saber llegar a un acuerdo el compañero @SEO Sevilla quiso al final llegar a un acuerdo pero te haces el ofensivo que usuario tan problemático

Te he dicho en varias ocasiones que te la entrego y me quitas la negativa, y no va a mayores, porque reconozco que no me di cuenta que me enviaste lo estipulado. Cuando vi tu pago creía que me habías mandado la cantidad en euros, no el neto.

Ayer estaba de precumpleaños, (mañana cumplo años) y no he estado fino con eso.

Pero, quieres seguir con esto, y si quieres seguir aun diciéndote que te la voy a entregar, es por venganza.

Si la quieres me dices por interno y cerramos esto.

Es totalmente entendible, y como se menciona la mayoría de los casos, la culpa fue de @SEO Sevilla en su totalidad... las neutrales son para cuando el negocio se concretó y no fue satisfactorio, las negativas para cuando no se cumple con el negocio o resultó en estafa. En este caso, lo mejor sería que aceptes la cuenta pero que él se quede con la neutral ya que en ningún momento fue culpa tuya

Cambié mi calificación de negativa a neutra.

No veo ninfuna estafa... la negativa sobra...

Ese es el problema con las calificaciones por todo quieren calificar negativo si saben que aquí se consiguen cuentas súper baratas a comparación del precio original sino quieren tener ni una mala experiencia y que los traten como reyes deberían comprar en la página oficial los que si comen del foro o hacen negocios para llevarse unos dólares a su bolsa sabemos que pueden Existir ciertas controversias lo importante es saber llegar a un acuerdo el compañero @SEO Sevilla quiso al final llegar a un acuerdo pero te haces el ofensivo que usuario tan problemático
Respeto tu opinión. Los clientes tenemos derecho a reclamar o expresar nuestra mala experiencia en un servicio, sea el que sea.

Cambié mi calificación de negativa a neutra.
A favor que se quite la negativa y la neutral el compañero ya dijo que te enviaría la cuenta y si dejas la neutral que no se te entregue la cuenta

Te he dicho en varias ocasiones que te la entrego y me quitas la negativa, y no va a mayores, porque reconozco que no me di cuenta que me enviaste lo estipulado. Cuando vi tu pago creía que me habías mandado la cantidad en euros, no el neto.

Ayer estaba de precumpleaños, (mañana cumplo años) y no he estado fino con eso.

Pero, quieres seguir con esto, y si quieres seguir aun diciéndote que te la voy a entregar, es por venganza.

Si la quieres me dices por interno y cerramos esto.
Que un cliente reclame por un mal servicio no es venganza, sino un derecho. Ya no tienes la calificación negativa. Que tengas un buen día.

Que un cliente reclame por un mal servicio no es venganza, sino un derecho. Ya no tienes la calificación negativa. Que tengas un buen día.
Cuenta entregada, disculpe el malentendido.

Pero al principio el te pidio en Binance es un dato importante y tu pediste si podria por PayPal el amablemente accedió pero el error son la comisiones ya fue un problema de desconocimiento sobre el costo, pero queda de lección a @SEO Sevilla para la próxima cliente de otro continente hacer bien la conversiones o solo pide Binance asi no tiene problema, eso de Negativa fue una barbaridad ni siquiera te estafo ni nada y pasarla a Neutral peor mejor quitale la calificación que el te entregue la cuenta y felices al final esta teniendo una cuenta a un precio bajo.

Estimado usuario, gracias por ello; sin embargo, le sugiero cambiar los datos de acceso ya que no tomaré esa cuenta.

Doy por finalizado todo lo relacionado a este servicio. Que le vaya bien. Gracias.
Ya te he dicho que te la voy a regalar, que no importa, a mi me da igual perder esta venta y el dinero por un malentendido.

Por lo visto tambien me ha abierto aclaración en PayPal, pero, no hace falta, le devolveré el dinero y quédese con la cuenta. Estas cuentas son de usar y tirar.

Ya te he dicho que te la voy a regalar, que no importa, a mi me da igual perder esta venta y el dinero por un malentendido.

Por lo visto tambien me ha abierto aclaración en PayPal, pero, no hace falta, le devolveré el dinero y quédese con la cuenta. Estas cuentas son de usar y tirar.
Ya eso que te haya abierto una aclaración a tu cuenta Paypal ya es exagerado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás