¿Hay cursos gratuitos de Social Media para acreditar mis conocimientos?

• Autor Autor Diandra84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Diandra84

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes:

Estoy muy interesada en poder acreditar de alguna manera mis conocimientos en Social Media y también aportar nuevos a mi formación por eso, vengo a preguntar a ver si alguno de vosotros supiese de algún curso gratuito de Social Media ya que, he visto algunos pero son presupuestos que aún no puedo permitirme. Muchas gracias

He visto un curso de $120 en Enlace eliminado con certificación de la Asociación de CM de España. Es interesante y no cuesta mucho. Ojala te sirva. Saludos

Hola, te pudo recomendar socialmediacm.com Aunque realmente esta re cambiada. Antes era otra cosa ahora se ve que actualizaron la web (para mal). Por otro lado, viendo que tienes acceso a la zona de comercio, podrias dar tu presupeusto alli y ver quien podria darte algun curso.

Muchísimas gracias por las respuestas 🙂

Hay muchas personas y empresas que he visto que le han dado importancia al certificado que da "HootSuite University"
Tiene costo, pero hay que ver si vale la pena. Enlace eliminado

Esto ya lo hablamos hace tiempo.
La mejor forma de aprender es actuando, lee mucho por internet, investiga y toma un pequeño proyecto propio y usa las redes sociales para promocionarlo y generar una comunidad en torno a él. Así es como más se aprende. Prueba-error hasta llegar al acierto.
Tienes muchos tutoriales en internet y recomendaciones y gente que te podemos ayudar con tus dudas en foros como este. Así aprenderás mucho más que cualquiera de estos cursos que en su mayoría están desactualizados y solo venden humo.
Esta semana pasada estuve viendo una guerra de acusaciones entre Social Bla Bla y el curso de la UNED y uno no sabe ya a quien creer.
Por eso cada vez que alguien me pregunta si es recomendable pagar por un curso de Social Media siempre le digo NO. Con un poco de curiosidad y toda la información gratuita que tiene la red sobre el tema y poniéndolas en uso tienes más que suficiente.
Ya al final del todo, también cuenta mucho que tengas o no actitudes para ser un buen Community Manager. No todo es cuestión de conocer las herramientas y dominarlas.

Un saludo y suerte🙂

Esto ya lo hablamos hace tiempo.
La mejor forma de aprender es actuando, lee mucho por internet, investiga y toma un pequeño proyecto propio y usa las redes sociales para promocionarlo y generar una comunidad en torno a él. Así es como más se aprende. Prueba-error hasta llegar al acierto.
Tienes muchos tutoriales en internet y recomendaciones y gente que te podemos ayudar con tus dudas en foros como este. Así aprenderás mucho más que cualquiera de estos cursos que en su mayoría están desactualizados y solo venden humo.
Esta semana pasada estuve viendo una guerra de acusaciones entre Social Bla Bla y el curso de la UNED y uno no sabe ya a quien creer.
Por eso cada vez que alguien me pregunta si es recomendable pagar por un curso de Social Media siempre le digo NO. Con un poco de curiosidad y toda la información gratuita que tiene la red sobre el tema y poniéndolas en uso tienes más que suficiente.
Ya al final del todo, también cuenta mucho que tengas o no actitudes para ser un buen Community Manager. No todo es cuestión de conocer las herramientas y dominarlas.

Un saludo y suerte🙂

Esta respuesta es la más completa, opino lo mismo, podría agregar que busques algún testimonio de cualquier Community Manager para conocer su experiencia y saber a que atenerse, sé que ese trabajo es de dedicación, planes y metas muy bien planteadas, Yo diría que las herramientas disponibles son inservibles cuando no se tiene lo que dije anteriormente.

Atrás