¿hay demanda para mis habilidades?

• Autor Autor guionazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guionazo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
soy un gurucillo de linux. Tengo cierta habilidad con apache2, php, y bash

¿hace falta gente aquí que sepa poner cualquier cms o software en VPSs sin plesk/cpanel?
¿Activar http2, activar cache-control, activar mod_gzip? ¿configurar php-fpm? ¿activar php-pear o cualquier otra libreria que un CMS pida?
¿convertir páginas en aplicaciones usando pwa? ¿hacer auditorias de seguirdad web?

¿en cuanto se valoran estos servicios?

soy un gurucillo de linux. Tengo cierta habilidad con apache2, php, y bash

¿hace falta gente aquí que sepa poner cualquier cms o software en VPSs sin plesk/cpanel?
¿Activar http2, activar cache-control, activar mod_gzip? ¿configurar php-fpm? ¿activar php-pear o cualquier otra libreria que un CMS pida?
¿convertir páginas en aplicaciones usando pwa? ¿hacer auditorias de seguirdad web?

¿en cuanto se valoran estos servicios?
Consulta las ofertas previas en el foro para estimar una idea... Siempre se requieren ese tipo de servicios, aunque no son los más habituales de diario. Pero los puedes ofrecer en la sección de negocios.

antes de pagar, queria preguntar.
Además, aqui se habla de todo menos de eso, es poco técnico el foro

Algunos de ellos ya los dan contratando otros servicios

Muchos de aca no saben hacer muchas de esas cosas sin cpanel, pero la cuestion es para que quieres hacerlo con linux puro? normalmente cuando contratas una vps o un servidor shared, ya viene la opcion de instalar lo que sea con unos cuantos clicks para efectivamente evitar eso de instalarlo manualmente o desde cero, por lo menos para cosas simples como es instalar un cms, cache control y asi.

no lo sabía. Tengo vpss y no traen nada de eso
Vale, ¡gracias!

Hola,

Que no te desanimen, si que hay trabajo de ese tipo, justo contrate uno hoy a un usuario del foro. Puedes dar servicio de migraciones, mantenimiento, vps, dedicados, instalar vesta cp, o plesk, cosas asi.

Son temas muy específicos, poca demanda, podés ganar dinero pero hay poca demanda. Apostaría a que puedes ganar más dinero haciéndote un canal de youtube enseñando linux desde cero para principiantes.

Atrás