¿Hay forma de correr Apple Maps en Android?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Ayer una amiga conectó su iphone y guau... En android auto tiene muchas funciones

Los mapas se ven muy estilizados.

¿Hay forma de tener esos mapas en Android?

De entrada decir que en Android Auto no funcionaría un iPhone, será en CarPlay. No creo que sea posible.

De entrada decir que en Android Auto no funcionaría un iPhone, será en CarPlay. No creo que sea posible.
Tienes razón. Es que la pantalla era compatible con ambos.

¿No hay emuladores?

No se puede, no. En realidad habría que comparar más cual es más funcional de ambos mapas, si Google Maps o Apple Maps. Porque solo porque se vea más bonito, si es menos funcional...

Los mapas de Apple son de tomtom pero claro, tienen la capa de personalización de la propia Apple.

Puso bellaqueo en la búsqueda 'e su Waze.

Puso bellaqueo en la búsqueda 'e su Waze.
No entendí.
Los mapas de Apple son de tomtom pero claro, tienen la capa de personalización de la propia Apple.
O sea que opera similar a AmiGO. El problema de AmiGO es la chupadera de batería, no sé si haya mejorado ese aspecto. Estoy ahora mismo con la beta pero como exige tener datos rara vez ya que acá la señal con cualquier operador se cae con mucha frecuencia.
No se puede, no. En realidad habría que comparar más cual es más funcional de ambos mapas, si Google Maps o Apple Maps. Porque solo porque se vea más bonito, si es menos funcional...
En realidad, generalmente uso Mapy cz, aunque tiene sus errores bobos (cómo hacerte creer que acá en la autopista se puede ir a 120 kms/h).

Usa waze que notifica de radares sin necesidad de poner una ruta y es muy completa la app, o en su caso alguna apk modificada de waze que “añaden” algunas cosillas, pero la versión original es muy buena en general. También usé una temporada coyote pero nada, yo me quedo con Waze o los mapas de iPhone

He probado varias apps de mapas y me quedo con Waze, creo que es la más precisa y funcional.

Waze me hace muchas bromas de mal gusto, traza rutas pésimas, siempre termino en un atasco, en contravía, en una vía cerrada o a punto de caer a un barranco... Un peligro.

Igual no era el tema. Lo que quería saber es cómo ejecutar esa app en Android, si es que es posible.

Respondiendo a tu pregunta, no, no se puede ejecutar de ninguna manera, lo más cercano sería usar los mapas de tomtom

Respondiendo a tu pregunta, no, no se puede ejecutar de ninguna manera, lo más cercano sería usar los mapas de tomtom
Gracias por la recomendación. Hasta donde conozco gratis sólo se pueden usar los mapas de Tomtom usando AmiGO.

Pero como comentaba toca una conexión que no se caiga en viajes, algo imposible acá.

Prueba sygic. Y nos dices

Prueba sygic. Y nos dices
Lo uso pero la versión gratuita no tiene voz. Aparte marca giros a la izquierda en las avenidas, acá están prohibidos (a no ser que haya un semáforo o un carril secundario).

Sólo lo uso en conducción libre. Los mapas son muy buenos. Gracias por la recomendación.

la apps no, pero el navegador duckduckgo o la web (https://duckduckgo.com) usan los mapas de apple. puedes usarlo desde ahi.

duckduckgo es como google un buscador (solo que no trackea nada)., pero los mapas que usa este buscador son de apple, no de google.
¿Cuál es el enlace de acceso a los mapas?