¿Hay forma de correr Gurú Maps en Android Auto?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me gustaría saber si hay alguna forma de correr Gurú Maps (la versión gratuita de la Playstore) en Android Auto

Nunca he entendido porqué Gurú Maps y Petal Maps aún no añaden está compatibilidad.

Gracias por la ayuda.

Por lo que he podido ver, en Android Auto sólo son compatibles Google Maps y Waze debido a que ambos son de la propiedad de Google. Gurú Maps al parecer si funcionaría en la versión de Apple, CarPlay.

Actualmente, Gurú Maps no es compatible de manera oficial con Android Auto, lo cual limita su uso en este sistema. Sin embargo, algunos usuarios han logrado utilizar aplicaciones no compatibles en Android Auto utilizando herramientas como AAStore o AAAD para instalar apps de terceros en el sistema. Dicho esto, es importante tener en cuenta que este tipo de soluciones pueden no ser estables y podrían requerir permisos adicionales que pueden afectar el rendimiento del sistema.

Actualmente, Gurú Maps no es compatible de manera oficial con Android Auto, lo cual limita su uso en este sistema. Sin embargo, algunos usuarios han logrado utilizar aplicaciones no compatibles en Android Auto utilizando herramientas como AAStore o AAAD para instalar apps de terceros en el sistema. Dicho esto, es importante tener en cuenta que este tipo de soluciones pueden no ser estables y podrían requerir permisos adicionales que pueden afectar el rendimiento del sistema.
Gracias por tus recomendaciones.

Por lo que he podido ver, en Android Auto sólo son compatibles Google Maps y Waze debido a que ambos son de la propiedad de Google. Gurú Maps al parecer si funcionaría en la versión de Apple, CarPlay.
Casi todas las apps de ruteo para auto son compatibles con Android Auto, no creo que importe mucho si son o no de Google, pero generalmente sí deben estar en la playstore.

Yo uso Waze, Google Maps, Organoc Maps, Here Maps, Maps Me, Mapy cz, Sygic (lite), Magic Earth, Osmand...

Todas funcionan con Android Auto (aunque tienen sus errores e interferencias en ocasiones).

De las pocas que no lo hacen son Guru Maps y Karta... No entiendo el motivo...

Atrás