¿Hay forma de hacer pasar una app por otra en Android?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

¿Hay forma de hacer pasar una app por otra en Android?

Por ejemplo, que el icono de WhatsApp se vea como si fuera Telegram y que además no se pueda abrir más que con una clave o algo similar.

Y que ojalá se active el.pin cuando se apaga la pantalla.

Gracias por la ayuda.

Que yo sepa le puedes cambiar el icono a una app con Icon changer y similares, pero lo demás ni idea.

Cuando creas la app en android studio puedes elegir el icono que tendrá, así como añadir una lógica que verifique el código para acceder al contenido de ésta.
Estando en la app, también puedes controlar un listener para detectar cuando sale de la app o presiona el botón de encendido.

¿Te refieres a una app comercial o a desarrollar una app nueva? o acaso buscas tener seguridad en acceso a las app's de tu dispositivo?

Si se puede, pero hasta donde se hay que ser root

¿Te refieres a una app comercial o a desarrollar una app nueva? o acaso buscas tener seguridad en acceso a las app's de tu dispositivo?
Sí, que mi novia crea que es WhatsApp y que en realidad al ingresar sea Netflix...

¿Se puede hacer algo así?

Vi que la versión libre de la biblia se p puede camuflar cómo si fuera una calculadora pero es algo que ya viene integrado en la app

Sí, que mi novia crea que es WhatsApp y que en realidad al ingresar sea Netflix...

¿Se puede hacer algo así?

Vi que la versión libre de la biblia se p puede camuflar cómo si fuera una calculadora pero es algo que ya viene integrado en la app
Buscate la app de cambiar iconos, deberia funcionar para lo que dices

Quieres que sea similar a una App o sólo que tenga el icono de la App o quieres que se parezca a esa App (en funciones) o que quieres decir que pinda PIN??

y Si si se puede

Quieres que sea similar a una App o sólo que tenga el icono de la App o quieres que se parezca a esa App (en funciones) o que quieres decir que pinda PIN??

y Si si se puede
Me gustaría que quedara oculta, no sólo el icono. La nueva opción de Firefox para salir del modo privado y cerrar todo está cómo interesante...

Hay launchers que permiten esconder los iconos de la aplicaciones, lo de pedir PIN tal vez programando una app.

Hay launchers que permiten esconder los iconos de la aplicaciones, lo de pedir PIN tal vez programando una app.
Gracias. ¿Me recomiendas alguna en concreto?

Atrás