Espero no equivocarme pero el ilimitado no existe en ningún lado, tienes que pagar por el almacenamiento o transferencia de datos siempre.
En el caso de
Banahosting su "ilimitado" no es realmente ilimitado, tu mismo mencionas el limite de inodes, que creo parten en 250,000 con su plan más básico, hasta llegar al más completo de los compartidos. El problema no esta en solo los inodes, sino que aun y cuando te diga "almacenamiento" ilimitado realmente esto no sucede así, parece ser que en sus términos y condiciones te estipulan una especie de "ilimitado" bajo una
política de uso justo donde claramente no puede ser ilimitado porque dejarías al resto de los usuarios del servidor sin espacio.
Al día de hoy no he leído sus términos y condiciones por lo que no se si realmente eso aparezca, pero en experiencia con un plan similar de ellos ya me sucedió en donde me limitaron el almacenamiento a solo 100GB por "violar" los términos y condiciones del servicio.
Adjunto una captura (ocultando cierta información) del equipo de soporte informándome de la situación:
Ver el archivo adjunto 1123340
--
Creo que en este tema
@Carlos Frias pudiera orientarte más sobre si realmente existe uno ilimitado, en mi opinión o lo que creo es que no.