¿Hay hospedaje web verdaderamente ilimitado?

• Autor Autor garyt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay hospedaje ilimitado especialmente de espacio, siempre hay algun limite.

Te van a suspender cuando tengas un monton de cosas. Por abuso. No hay y no existe espacio ilimitado.

Eso es puro marketing (no estoy hablando de bana, pero si en general).

Si te interesa puedes ver nuestros planos LiteSpeed

Saludos,
Alexhost

No hay hospedaje ilimitado especialmente de espacio, siempre hay algun limite.

Te van a suspender cuando tengas un monton de cosas. Por abuso. No hay y no existe espacio ilimitado.

Eso es puro marketing (no estoy hablando de bana, pero si en general).

Si te interesa puedes ver nuestros planos LiteSpeed

Saludos,
Alexhost
lo manejan por inodes?

lo manejan por inodes?
Si, es un Hosting Compartido como es obvio, osea no solo estas tu.
Pero cada plan tiene diferentes limites, obviamente que el mayor plan tiene mucho mas.

Saludos,
Alexhost

Entonces claramente si violaste sus términos y condiciones, tuviste suerte que no te cerraran la cuenta.

Bana y la mayoría de los hosting compartidos no permiten que los uses como sistema de almacenamiento, cuando se refieren a ilimitado son a archivos o inodes que se van generando con el tiempo, por ejemplo los correos, las imágenes que subes al sitio para insertarlas en un post, etc.
Si yo acostumbro a hacer Backups con un plugin de mis blogs semanalmente, blogs que tengo almacenados en ese mismo hosting, y esos backups quedan en el hosting, eso si esta permitido? porque al hacerlo de forma constante suele ser bastantes grandes y cada semana aumenta.

nada es ilimitado. por mucho que te quieran vender humo.

Existe el ilimitado? Conocen alguno?
Técnicamente "sí": agregan recursos ilimitados (virtuales) porque los pueden ampliar indefinidamente, hasta que tu billetera ya no puede con la mensualidad o la cuota anual.

La respuesta honesta sería "no, no existe nada realmente ilimitado", pero la técnica es que sí, simplemente la presión se pasa a tu presupuesto, a que lo puedas pagar o no.

Técnicamente "sí": agregan recursos ilimitados (virtuales) porque los pueden ampliar indefinidamente, hasta que tu billetera ya no puede con la mensualidad o la cuota anual.

La respuesta honesta sería "no, no existe nada realmente ilimitado", pero la técnica es que sí, simplemente la presión se pasa a tu presupuesto, a que lo puedas pagar o no.
Simplesmente lo que te venden es un VPS o servidor dedicado solo para ti, por eso dicen ilimitado.
En realidad no lo es, veamos que tienes un hosting compartido solo para ti, y dice ilimitado pero el limite oculto es 2TB y tu usas 2TB, algo va a pasar, o te van a aumentar el precio o te van a suspender.

Siempre hay limites, ahora si puedes pagar por cada aumento, eso es diferente. Para eso un servidor dedicado es el mejor opcion con un cPanel o otro control panel gratis (hestiacp, fastpanel, aapanel etc)

El espacio ilimitado, no existe por ahora. Si por acaso te dicen que es ilimitado no lo és. Puro Marketing.

Saludos,
Alexhost

Simplesmente lo que te venden es un VPS o servidor dedicado solo para ti, por eso dicen ilimitado.
En realidad no lo es, veamos que tienes un hosting compartido solo para ti, y dice ilimitado pero el limite oculto es 2TB y tu usas 2TB, algo va a pasar, o te van a aumentar el precio o te van a suspender.

Siempre hay limites, ahora si puedes pagar por cada aumento, eso es diferente. Para eso un servidor dedicado es el mejor opcion con un cPanel o otro control panel gratis (hestiacp, fastpanel, aapanel etc)

El espacio ilimitado, no existe por ahora. Si por acaso te dicen que es ilimitado no lo és. Puro Marketing.

Saludos,
Alexhost
Afirmativo. Es marketing y el esquema es muy parecido a los gimnasios (de algunos países): te venden disponibilidad siempre abierto, máquinas SIEMPRE disponibles, espacio en piscina, en sauna, cafetería, parqueo siempre disponible, etc. Simplemente te venden el cálculo estadístico de que nunca todos los usuarios van a usar todos los recursos todos los días a toda hora. En seguros funciona similar pero más cuidadoso, y cuando aumentan los siniestros inmediatamente le aumentan a tu cuota.

Si yo acostumbro a hacer Backups con un plugin de mis blogs semanalmente, blogs que tengo almacenados en ese mismo hosting, y esos backups quedan en el hosting, eso si esta permitido? porque al hacerlo de forma constante suele ser bastantes grandes y cada semana aumenta.
pero el mismo servicio de host no ofrece backups?

No existe ya que los discos duros tienen limites y normalmente cuando pasa tu contenido de 20G, te excluyen del backup tambien ojos.

No existe ya que los discos duros tienen limites y normalmente cuando pasa tu contenido de 20G, te excluyen del backup tambien ojos.
los backups en los discos también almacenan espacio dentro de tu plan?

Lo ilimitado es físicamente imposible.

los backups en los discos también almacenan espacio dentro de tu plan?

normalmente en cPanel le pones un hook que no le haga backup a X size igual en jetbackup (para los que venden ilimitado)

yo en mi caso, no vendo servicios con espacio no medido, tienen su medida desde el inicio y tal medida incluye copias de seguridad

En que te basas para decir que eso es ilegal?

Se refiere ilegal en el sentido de que no está permitido por el webhosting. No en base a las leyes, que es otro tema.

No está permitido, no es "legal" en el sentido coloquial el hecho de hospedar archivos personales o de backup en Banahosting. Los únicos archivos permitidos son los que son necesarios para un desempeño de la web. Vamos, que no es para usarlo de backups, para eso está dropbox, google drive, s3, storage boxes... y también, probablemente puedas hacerlos en otros hostings que te den espacio limitado.

Se refiere ilegal en el sentido de que no está permitido por el webhosting. No en base a las leyes, que es otro tema.

No está permitido, no es "legal" en el sentido coloquial el hecho de hospedar archivos personales o de backup en Banahosting. Los únicos archivos permitidos son los que son necesarios para un desempeño de la web. Vamos, que no es para usarlo de backups, para eso está dropbox, google drive, s3, storage boxes... y también, probablemente puedas hacerlos en otros hostings que te den espacio limitado.
Eso mismo

Los Inodes hacen referencia a la cantidad de archivos subidos como html, php, css, doc, pdf, img, png, etc, o también considera la cantidad de tráfico y consultas sql?

Tengo un plan de @banahosting.com, ilimitado en estos tópicos

1702309020047.webp

Pero el límite está en los inodes

1702309062284.webp

No encuentro en Amazon ningún disco duro o SSD con tamaño ilimitado 🙁

Atrás