¿Hay hospedaje web verdaderamente ilimitado?

• Autor Autor garyt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No encuentro en Amazon ningún disco duro o SSD con tamaño ilimitado 🙁

El volumen total de datos y el número de objetos que puede almacenar en Amazon S3 son ilimitados, y el precio también ¬°¬

El volumen total de datos y el número de objetos que puede almacenar en Amazon S3 son ilimitados, y el precio también ¬°¬

Lo ilimitado no existe, ni existira de momento.

Todos planes tienen limitacion de espacio y disco recuerda son recursos compartidos en hosting web solo que es falsa publicidad de marketing.

Incluso te invito que hagas la prueba sube teras de archivos y te invitaran a que hagas upgrade a servidores virtuales o dedicados.

Lo ilimitado no existe, ni existira de momento.

Todos planes tienen limitacion de espacio y disco recuerda son recursos compartidos en hosting web solo que es falsa publicidad de marketing.

Incluso te invito que hagas la prueba sube teras de archivos y te invitaran a que hagas upgrade a servidores virtuales o dedicados.

Haría la prueba si corres con los gastos de Amazon S3 que barato no es

Haría la prueba si corres con los gastos de Amazon S3 que barato no es

Disculpa que te cuestione tus ideas, pero no existe discos SSD, HDD, NVME ilimitados

Estas comparando pequenas empresas con grandes que hace demasiado ollversing plataforma con recursos compartidos.

Encontre este link de interes:

No, no existen, de gran capacidad si, pero ilimitado no... Ahora como experiencia personal esos hostings ilimitados me han salido malísimos, a cada rato se caía el servicio, soporte técnico pésimo, etc. Solo era gancho para vender.

Buenas tardes, estaba pensando en migrar de host ya que banahosting en su plan Bana Corporate que supuestamente es ilimitado solo acepta 1 millon de inodes (archivos) y si se llena ya no puedes meter más webs ni archivos.

Existe el ilimitado? Conocen alguno?
si me paso una vez, en mi caso usaba laravel para mi proyecto, y la cache lleno los inodes y me genero muchas fallas y tuve que cambiar de host, yo si pensaba que era en verdad ilimitado, use hostinger y me fue mejor

Todos los sitios de alojamientos juegan con ese tipo de marketing...pero no hay nada ilimitado.
A veces te dicen contenido ilimitado, archivos ilimitados...pero luego te limitan el tráfico o al revés...
O peticiones de tal o cual tipo...

si me paso una vez, en mi caso usaba laravel para mi proyecto, y la cache lleno los inodes y me genero muchas fallas y tuve que cambiar de host, yo si pensaba que era en verdad ilimitado, use hostinger y me fue mejor
Es ilimitado hostinger?

Qué extraño, solo cuando estuve en banahosting el cpanel contaba los inodes, en cambio en otro hosting me daban los GB que me ofrecían sin contar los inodes, debido a eso no suelo contratar hosting que digan ilimitado, porque sé que habrá mucha gente buscando lo mismo... y el hosting se las ingeniará para limitar a todos. Ley de la oferta y demanda...

Espero no equivocarme pero el ilimitado no existe en ningún lado, tienes que pagar por el almacenamiento o transferencia de datos siempre.

En el caso de Banahosting su "ilimitado" no es realmente ilimitado, tu mismo mencionas el limite de inodes, que creo parten en 250,000 con su plan más básico, hasta llegar al más completo de los compartidos. El problema no esta en solo los inodes, sino que aun y cuando te diga "almacenamiento" ilimitado realmente esto no sucede así, parece ser que en sus términos y condiciones te estipulan una especie de "ilimitado" bajo una política de uso justo donde claramente no puede ser ilimitado porque dejarías al resto de los usuarios del servidor sin espacio.

Al día de hoy no he leído sus términos y condiciones por lo que no se si realmente eso aparezca, pero en experiencia con un plan similar de ellos ya me sucedió en donde me limitaron el almacenamiento a solo 100GB por "violar" los términos y condiciones del servicio.

Adjunto una captura (ocultando cierta información) del equipo de soporte informándome de la situación:

Ver el archivo adjunto 1123340

--
Creo que en este tema @Carlos Frias pudiera orientarte más sobre si realmente existe uno ilimitado, en mi opinión o lo que creo es que no.
Y a quién se le ocurre usar un hosting compartido como medio de almacenamiento 🤦

No creo que haya ilimitado...

es lo mas barato que puedes usar.. lo demás esta muy caro
En cuanto te detectan te dan de baja y pierdes todo el trabajo, hay proveedores de vps para (storage) baratos.

No, lo ilimitado no existe.

Atrás