¿Hay interes en packs de articulos en ingles?

lopentan Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
Buenas a todos, tengo pensado subastar packs de articulos en ingles de unas 500 palabras cada uno , pero no se si en el foro hay gente que quiera articulos en inglés. Estan redactados de forma implecable y optimizados.

Los packs suelen ser de entre 20 y 25 articulos y son articulos de muy diversa indole que me se han hecho para explotar nichos de mercados muy diversos, viajes, marketing, marketing de afiliados, salud, publicidad, vacaiones y más.

Me gustaria saber si hay interes por parte de los foreros antes de hacer subasta alguna, pues son de muy alta calidad y si no hay interes me ahorro tiempo y estar penidente de la subasta.

Un saludo a todos.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Yo te diría que primero los pongas en venta, porque si los subastas no tienes muchas garantías de que paguen lo que realmente cuestan.

lopentan

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
Yo te diría que primero los pongas en venta, porque si los subastas no tienes muchas garantías de que paguen lo que realmente cuestan.

Gracias pro la recomendación , pero habia visto que los packs de articulos se subastaban.
Gracias por el consejo.

Python

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo llevo creo que dos años en forobeta y nunca he visto la dichosa parte de negocios.

Deevalie

Beta
Social Media
Desde
26 Sep 2013
Espero que en la sección de negocios haya algo de interés sobre ello porque las traducciones de español a inglés y viceversa es uno de los temas que más domino...

lopentan

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
Yo dispongo de packs de articulos en inglés original redactados por profesionales nativos y practicamente todos de mas de 500 palabras.
Pero no se si merece la pena una subasta no quiero vender los packs por 15$ para eso me los quedo yo que son para nichos de mercados muy especificos.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Yo dispongo de packs de articulos en inglés original redactados por profesionales nativos y practicamente todos de mas de 500 palabras.
Pero no se si merece la pena una subasta no quiero vender los packs por 15$ para eso me los quedo yo que son para nichos de mercados muy especificos.
Te aconsejo que los pongas en venta primero y veas la reacción de los usuarios y veras realmente el interés de tales hacia tus articulos.

lopentan

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
Te aconsejo que los pongas en venta primero y veas la reacción de los usuarios y veras realmente el interés de tales hacia tus articulos.

Gracias eso haré pero no se que precio poner mira tengo muchos por packs el que puede ser interesante es un pack de markting de afiliados de 23 articulos de mas de 500 palabras.
Por cierto, me alegro de saber de ti.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Gracias eso haré pero no se que precio poner mira tengo muchos por packs el que puede ser interesante es un pack de markting de afiliados de 23 articulos de mas de 500 palabras.
Por cierto, me alegro de saber de ti.

Si, ando un poco ocupado con unos trabajos, por eso no estoy casi al pendiente de Skype. Mira. Normalmente lo que es en español si es 100% de calidad y original se cobra aproximadamente USD$0.01 por palabra. Así que el ingles calculo que seria entre 0.012 a 0.015 por palabra. Todos sabemos que las webs orientadas al publico de EE.UU paga mas. Lo veo justo el precio que te recomendé. Para bajar los precios siempre hay tiempo, pero se va viendo.

lopentan

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
Ya entonces que precio crees que es conveniente para 23 articulos de mas de 500 palabras que sea atractivo para la gente del foro?

---------- Post agregado el 14-oct-2013 hora: 17:03 ----------

Veré si los pongo a la venta pero ando un poco perdido con los precios de los packs todavia