¿Hay límite de clicks en Google AdSense?

Iskander Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2009
Mensajes
588
En google adsense los usuarios tienen un limite de clicks que puedan hacer? Onda maximo dos click y ya no me llegarán mas ingresos si esa persona hace mas clicks de los permitidos si eso existe?

Si no me expliqué bien, mil disculpas.
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues el limite no se hay quienes dicen que 2 otros 3 la verdad no se.... lo que si se esque si google detecta algo raro te lo ara saber, conocidos han recibido mails donde les informan de posibles clicks fraudulentos. Pero el maximo no se
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
No tengo idea pero comprende una cosa:

SI google se llega a dar cuenta de que hay ciertas tendencias de un usuario de dar click recurrentemente a tu publicidad, facilmente deducira asi al chile. Este baboso esta pagando o pidiendo que le den click en su publicidad.
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No tengo idea pero comprende una cosa:

SI google se llega a dar cuenta de que hay ciertas tendencias de un usuario de dar click recurrentemente a tu publicidad, facilmente deducira asi al chile. Este baboso esta pagando o pidiendo que le den click en su publicidad.

Asi o mas claro jejejeje :argh:
 

Iskander

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2009
Mensajes
588
Cool gracias, más que todo era saber si se pagaban todos los clicks o solo algunos....

Otra cosa si yo soy dueño de una pagina.../BLOG y admin los que publican en el blog llamese editores pueden dar click en la publicidad?
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Claro, el webmaster que se delego como propietario de la cuenta y el pin de adsense esta obligado a no dar click, los demas sean quien sean si. Pero cuidado con la frecuencia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba