¿Hay límite de clicks en Google AdSense?

• Autor Autor Iskander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iskander

Delta
En google adsense los usuarios tienen un limite de clicks que puedan hacer? Onda maximo dos click y ya no me llegarán mas ingresos si esa persona hace mas clicks de los permitidos si eso existe?

Si no me expliqué bien, mil disculpas.

Pues el limite no se hay quienes dicen que 2 otros 3 la verdad no se.... lo que si se esque si google detecta algo raro te lo ara saber, conocidos han recibido mails donde les informan de posibles clicks fraudulentos. Pero el maximo no se

No tengo idea pero comprende una cosa:

SI google se llega a dar cuenta de que hay ciertas tendencias de un usuario de dar click recurrentemente a tu publicidad, facilmente deducira asi al chile. Este baboso esta pagando o pidiendo que le den click en su publicidad.

No tengo idea pero comprende una cosa:

SI google se llega a dar cuenta de que hay ciertas tendencias de un usuario de dar click recurrentemente a tu publicidad, facilmente deducira asi al chile. Este baboso esta pagando o pidiendo que le den click en su publicidad.

Asi o mas claro jejejeje :argh:

Cool gracias, más que todo era saber si se pagaban todos los clicks o solo algunos....

Otra cosa si yo soy dueño de una pagina.../BLOG y admin los que publican en el blog llamese editores pueden dar click en la publicidad?

Claro, el webmaster que se delego como propietario de la cuenta y el pin de adsense esta obligado a no dar click, los demas sean quien sean si. Pero cuidado con la frecuencia.

Atrás