AntonioJose Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Abr 2014 #1 Conocen las listas de reproducciones de YouTube quiero saber si tienen algún limite, o se puede ingresar los videos que uno quiera.
Conocen las listas de reproducciones de YouTube quiero saber si tienen algún limite, o se puede ingresar los videos que uno quiera.
D djkalish17 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 8 Abr 2014 #2 He visto listas de reproducciones de 280 vídeos (diferentes canales). En mis canales yo suelo hacer listas de en promedio 15 vídeos.
He visto listas de reproducciones de 280 vídeos (diferentes canales). En mis canales yo suelo hacer listas de en promedio 15 vídeos.
AntonioJose Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Abr 2014 #3 djkalish17 dijo: He visto listas de reproducciones de 280 vídeos (diferentes canales). En mis canales yo suelo hacer listas de en promedio 15 vídeos. Hacer clic para expandir... Una pregunta importante las listas de repro tiene problemaqs con derechos de autor???? usted sabe que uno toma videos de otros usarios.
djkalish17 dijo: He visto listas de reproducciones de 280 vídeos (diferentes canales). En mis canales yo suelo hacer listas de en promedio 15 vídeos. Hacer clic para expandir... Una pregunta importante las listas de repro tiene problemaqs con derechos de autor???? usted sabe que uno toma videos de otros usarios.
D djkalish17 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 8 Abr 2014 #4 Supongo que no se debe tener ningún problema. Sin embargo mis listas de reproducción siempre son de mis canales.
Supongo que no se debe tener ningún problema. Sin embargo mis listas de reproducción siempre son de mis canales.