WebmasterKing
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Cuales son las loterías mas populares de Argentina?
existe alguna que se llame Enzo?Lotería Nacional, Loterías provinciales hay varias luego hay otros sorteos de números que está avalado por lotería nacional como Quini 6, Telekino, Loto, entre otros.
no. no hay ninguna que se llame enzo...existe alguna que se llame Enzo?
Y cuales son los favoritos?no. no hay ninguna que se llame enzo...
las mas populares es loteria nacional con los premios de fin de año y luego juegos como quini 6 o loto que son semanales y la quiniela nacional y provincial que es diaria e incluso diurna y nocturna en algunos lugares...
creo que son telekino y quini6 al menos son las que mas publicidad hacen...Y cuales son los favoritos?
Entiendo. Y es que para cada ciudad de argentina la lotería lanza números diferentes? 😓creo que son telekino y quini6 al menos son las que mas publicidad hacen...
no jajajajEntiendo. Y es que para cada ciudad de argentina la lotería lanza números diferentes? 😓
xDD me referia a las quinielas que veo que dice buenos aires cordoba etc y hay numeros diferentes para las quinielas esto es asi correcto? es decir que si vivo en buenos aires no puedo jugar la quiniera de cordoba fisicamente correcto?no jajajaj
la quiniela si lanza numeros por separado...
pero telekino o quini 6 son de provincias especificas pero se juegan en todo el pais, y no son de un unico numero es por combinacion de numeros... en quini 6 por ejemplo elegis 6 numeros pero en telekino compras el boleto que ya viene con la conbinacion de numeros...