Hay masones en el foro?

• Autor Autor minimalistico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

minimalistico

Delta
es raro pero veo que la comunidad masonica es grande a nivel mundial hay masones en el foro o gente que es de esta religion

y yo superman

La masonería no es una religión, es una secta u orden.

La masonería, independientemente de sus grupos derivados como los Illuminati, se centra en el control del mundo, eso indica el control de internet, sin embargo, no son participes de los foros o redes sociales, o no abiertamente.

En caso de existir alguien de esta orden, o que encuentres a uno vagando por el foro, su rango será menor al 5° en cuanto el rito escocés, nada que cause reelevancia, la pregunta es ¿por qué tu interés?

No es una religión.

Yo creo que están comprando en adwords xD

Yo conozco a un masón del foro. Sin embargo no soy el que debe decir quien es. Pero si te confirmo que si hay.

Siempre se aprende algo nuevo... 🙄

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Mi padre era Masón..
Y no es una religión, según tengo entendido es como una especie de agrupación facinada por lo filosofico y la sabiduría o algo así...

La masonería no es una religión...es una secta... recuerdo que cuando era pequeño, yo vivía en una ciudad donde habían varios masones y siempre estaban tratando temas "oscuros"...nunca me ha gustado!

yo veo todo y no es religión y le doy la razón a DannaVianney

Los que tachan a la masonería de secta u o religión no tienen ni idea de lo que están ablando.

La masonería no es mas que un grupo social, filosófico y estudioso. El cual se rige por unas normas de conducta y algunos "rituales" que nada tienen que ver con lo que la mayoría de la gente cree.

El que un hombre se haga masón es motivado por las ganas de pertenecer a un reducido grupo dedicado al estudio y comprensión de diversas materias. Ni planes oscuros ni chorradas por el estilo...

PD: Ser masón es muy aburrido, mejor ser reptiliano. Y eso de los Iluminati no es mas que un antiguo grupo de millonarios y políticos que formaron un grupo para hacer creer a sus esposas que se reunían para hacer un complot en pro de dominar la raza humana, y lo que no sabían sus adorables esposas es que en realidad no era mas que una escusa para irse de putas y esnifar rape.

Última edición:
No necesariamente abudan en comunidades grandes, de hecho, al contrario se ocultan o son anónimos sin tú darte cuenta que están ahí conviviendo contigo :distant:

Si hay uno dudo que lo revele. :devilish:

Yo soy iluminati para servirte chavon 😛8:

Los que tachan a la masonería de secta u o religión no tienen ni idea de lo que están ablando.

La masonería no es mas que un grupo social, filosófico y estudioso. El cual se rige por unas normas de conducta y algunos "rituales" que nada tienen que ver con lo que la mayoría de la gente cree.

Secta: Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica

El que un hombre se haga masón es motivado por las ganas de pertenecer a un reducido grupo dedicado al estudio y comprensión de diversas materias. Ni planes oscuros ni chorradas por el estilo...

Quien se une a la masonería obtiene beneficios y privilegios, es por eso que la gente quiere pertenercer a el, no por el conocimiento, no lo confundas con los gnosticos

PD: Ser masón es muy aburrido, mejor ser reptiliano. Y eso de los Iluminati no es mas que un antiguo grupo de millonarios y políticos que formaron un grupo para hacer creer a sus esposas que se reunían para hacer un complot en pro de dominar la raza humana, y lo que no sabían sus adorables esposas es que en realidad no era mas que una escusa para irse de putas y esnifar rape.

Los "reptilianos" no existen, no te dejes influenciar 😀
Lo de los illuminati es cierto, pero sus planes son más ciertos de lo que crees 😀 Sin embargo, un Illuminati debe pasar por los tres ritos

- - - Actualizado - - -

Yo soy iluminati para servirte chavon 😛8:

Dudo que conozcas mínimo 3 iniciaciones del rito york y dices ser Illuminati, y, si lo fueras, no tendrías tiempo de andar en un foro ^^

Última edición:
Yo soy Masón. Y si te interesa te puedo vender una guía con todos los pasos para ser un miembro verificado de nuestra congregación (garantizada, te dan el tick azul o te devuelvo el dinero).

PD: También vendo guías para ser reptiliano y el mapa para encontrar a Nibiru. MP para más info.

Primero no pueden decir que son masones a menos que te inviten a una logia, solo te puede invitar un mason iniciado. La mayoria de la gente poderosa o de mucho poder economico son masones por lo que si eres pobre olvidate de ser mason pero si eres invitado por uno mejor asistes por que solo te va invitar una vez en la vida y es por que les puedes ser util.

Yo soy Masón. Y si te interesa te puedo vender una guía con todos los pasos para ser un miembro verificado de nuestra congregación (garantizada, te dan el tick azul o te devuelvo el dinero).

PD: También vendo guías para ser reptiliano y el mapa para encontrar a Nibiru. MP para más info.

jajahjahajajajajaja con este morí! xdd

A todo esto, que yo sepa, los ritos masonicos son muy reservados e incluso algunos secretos y bastante raros... Pero los masones en si no tienen nada de secreto, son la mayoria personas muy reconocidas en la sociedad y personajes influyentes(los de rango alto), cada logia tiene pagina web y tienen informes periodicos de reconocimientos publicos de cada mason miembro.... No veo nada de secreto en eso xD

Just creepy pasta :sorrow:

Última edición:
Atrás