M
minimalistico
Delta
es raro pero veo que la comunidad masonica es grande a nivel mundial hay masones en el foro o gente que es de esta religion
Los que tachan a la masonería de secta u o religión no tienen ni idea de lo que están ablando.
La masonería no es mas que un grupo social, filosófico y estudioso. El cual se rige por unas normas de conducta y algunos "rituales" que nada tienen que ver con lo que la mayoría de la gente cree.
El que un hombre se haga masón es motivado por las ganas de pertenecer a un reducido grupo dedicado al estudio y comprensión de diversas materias. Ni planes oscuros ni chorradas por el estilo...
PD: Ser masón es muy aburrido, mejor ser reptiliano. Y eso de los Iluminati no es mas que un antiguo grupo de millonarios y políticos que formaron un grupo para hacer creer a sus esposas que se reunían para hacer un complot en pro de dominar la raza humana, y lo que no sabían sus adorables esposas es que en realidad no era mas que una escusa para irse de putas y esnifar rape.
Yo soy iluminati para servirte chavon 😛8:
Yo soy Masón. Y si te interesa te puedo vender una guía con todos los pasos para ser un miembro verificado de nuestra congregación (garantizada, te dan el tick azul o te devuelvo el dinero).
PD: También vendo guías para ser reptiliano y el mapa para encontrar a Nibiru. MP para más info.