Ezequiel Velarde
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
el mapa para encontrar a Nibiru. MP para más info.
A todo esto, que yo sepa, los ritos masonicos son muy reservados e incluso algunos secretos y bastante raros... Pero los masones en si no tienen nada de secreto, son la mayoria personas muy reconocidas en la sociedad y personajes influyentes(los de rango alto), cada logia tiene pagina web y tienen informes periodicos de reconocimientos publicos de cada mason miembro.... No veo nada de secreto en eso xD
Just creepy pasta :sorrow:
Aunque yo creo que ni los illuminati son tan exclusivos como los Magios :beer:
♫Who controls the British Crown?
Who keeps the metric system down?
We Do! We Do!
Who keeps Atlantis off the maps?
Who keeps the Martians under wraps?
We Do! We Do!
Who holds back the electric car?
Who makes Steve Guttenberg a star?
We Do! We Do!
Who robs cavefish of their sight
Who rigs every Oscar night?
We Do! We Do!♪
Mi tio me suele envitar a la logia pero no me gusta, hay calses de esoterismo y cosas así que no me cuadra mucho, lo raro es que creen esoterismo pero también creen en dios :topsy_turvy: así que aun no logro entenderlos bien. Por otro lados lo buenisimo es que tiene mucha infomación ya sea las logias de mexico o perú donde esten por que estan por todos los paises, si buscan info pueden que hayan hasta en sus ciudades :encouragement:
Pues yo creo que [MENTION=148514]DannaVianney[/MENTION] es masón o tiene una frustración con ser un masón (tal vez te rechazaron) 🙂 🙂 🙂 es broma :encouragement:
No, pero si conozco gente importante metida en dicha orden, desde iniciados en el rito york, hasta egresados del rito egipcio🙂
Yo antes leía mucho sobre estos temas, lo que nunca vi o investigue muy bien fue el ritual de iniciación de un masón. ¿Tu sabes algo al respecto?
Depende de la logia y sede (país) y también del rito a iniciarse (por lo general es escocés), y un masón, que realmente sea masón nunca te hablará de los ritos (por algo son secretos) van de cosas bastante estúpidas a cosas realmente aterradoras, pero lo feo es pasando el 7° grado, del cual la mayoría no pasa (imagina por qué), alguien te puede decir "yo soy o fui masón y se hace esto y esto y esto..." pero ¿cómo compruebas que realmente se hace eso?
Si tienes suerte que un masón o ex masón te diga y te demuestre que eso se realiza en una iniciación, me cuentas :witless:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?