S
SupremoSeo
Épsilon
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Secta: Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica
Y que tiene de divertido ser mason?
Aparte no me gusta eso de la secta, y menos de seguir ordenes.
Entonces, por esa regla de tres un partido político sería una secta... en este caso el diccionario está siendo muy generalista... vamos, pienso yo!!! 🙂
Y si hacemos un grupo de masones por whatsapp? 😱nthego:😱nthego: ya en serio, la pregunta es medio tonta y quienes dicen que si hay no se... digo.. :distant: en fin, solo falta que haya un rockefeler o algo asi patrocinando forobeta no?
Yo soy testigo de Jehová 😉
Abranme la puerta! Se que están hay
Hola, yo en mi país soy masón desde hace ya tres años, y os aclaro no es una religión ni una secta para que lo tenga bien claro.
Saludos.
No es lo divertido, son los beneficios y el misterio
No son órdenes, son normas y lineamientos y ya estás siguiendo algo así en el país donde resides :encouragement:
El español choca mucho en sus definiciones
¿Y si la "F" de ForoBeta en realidad es de "Ford" pero para despistar se cambió y se puso el Beta después? D:
Ahí*
- - - Actualizado - - -
Rito, grado y logia? Digo, para informarnos bien :encouragement:
Sinceramente no sigo a nadie en mi pais, si es que te refieres al gobierno en mi pais. Siempre hago lo contrario.
No soy militante de ningun partido politico.
Quizas ser catolico pueda yo ser algo de seguidor. Pero ahi nomas.
Yo te dije que no son órdens, son normas, las hay en todos los países, ¿en tu país matas? ¿robas? ¿secuestras? ¿no? Entonces te estás acatando a esas reglas aunque tu no lo hagas porque no quieres hacerlas, a eso me refería
Depende de la logia y sede (país) y también del rito a iniciarse (por lo general es escocés), y un masón, que realmente sea masón nunca te hablará de los ritos (por algo son secretos) van de cosas bastante estúpidas a cosas realmente aterradoras, pero lo feo es pasando el 7° grado, del cual la mayoría no pasa (imagina por qué), alguien te puede decir "yo soy o fui masón y se hace esto y esto y esto..." pero ¿cómo compruebas que realmente se hace eso?
Si tienes suerte que un masón o ex masón te diga y te demuestre que eso se realiza en una iniciación, me cuentas :witless:
¿Aceptas Paypal? Jajaja ^^
Lo secreto radica en sus ritos, beneficios y lo que se busca, no hablando de los miembros, desde su fundación no ha sido secreta en eso, es más, hasta el papa es masón, de lo contrario no podria ejercer el papado :encouragement:
Depende de la logia y sede (país) y también del rito a iniciarse (por lo general es escocés), y un masón, que realmente sea masón nunca te hablará de los ritos (por algo son secretos) van de cosas bastante estúpidas a cosas realmente aterradoras, pero lo feo es pasando el 7° grado, del cual la mayoría no pasa (imagina por qué), alguien te puede decir "yo soy o fui masón y se hace esto y esto y esto..." pero ¿cómo compruebas que realmente se hace eso?
Si tienes suerte que un masón o ex masón te diga y te demuestre que eso se realiza en una iniciación, me cuentas :witless:
Hola, yo en mi país soy masón desde hace ya tres años, y os aclaro no es una religión ni una secta para que lo tenga bien claro.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?