Hay masones en el foro?

• Autor Autor minimalistico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que tiene de divertido ser mason?

Aparte no me gusta eso de la secta, y menos de seguir ordenes.

Secta: Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica

Entonces, por esa regla de tres un partido político sería una secta... en este caso el diccionario está siendo muy generalista... vamos, pienso yo!!! 🙂

Y si hacemos un grupo de masones por whatsapp? 😱nthego:😱nthego: ya en serio, la pregunta es medio tonta y quienes dicen que si hay no se... digo.. :distant: en fin, solo falta que haya un rockefeler o algo asi patrocinando forobeta no?

Yo soy testigo de Jehová 😉
Abranme la puerta! Se que están hay

Hola, yo en mi país soy masón desde hace ya tres años, y os aclaro no es una religión ni una secta para que lo tenga bien claro.

Saludos.

como ellos dijeran, es una logia, hace tiempo tuve un jefe que fue muy amigo mío que es mazon, dudo mucho que haya muchos metidos en los foros

Y que tiene de divertido ser mason?

No es lo divertido, son los beneficios y el misterio

Aparte no me gusta eso de la secta, y menos de seguir ordenes.

No son órdenes, son normas y lineamientos y ya estás siguiendo algo así en el país donde resides :encouragement:

Entonces, por esa regla de tres un partido político sería una secta... en este caso el diccionario está siendo muy generalista... vamos, pienso yo!!! 🙂

El español choca mucho en sus definiciones

Y si hacemos un grupo de masones por whatsapp? 😱nthego:😱nthego: ya en serio, la pregunta es medio tonta y quienes dicen que si hay no se... digo.. :distant: en fin, solo falta que haya un rockefeler o algo asi patrocinando forobeta no?

¿Y si la "F" de ForoBeta en realidad es de "Ford" pero para despistar se cambió y se puso el Beta después? D:

Yo soy testigo de Jehová 😉
Abranme la puerta! Se que están hay

Ahí*

- - - Actualizado - - -

Hola, yo en mi país soy masón desde hace ya tres años, y os aclaro no es una religión ni una secta para que lo tenga bien claro.

Saludos.

Rito, grado y logia? Digo, para informarnos bien :encouragement:

Sinceramente no sigo a nadie en mi pais, si es que te refieres al gobierno en mi pais. Siempre hago lo contrario.
No soy militante de ningun partido politico.

Quizas ser catolico pueda yo ser algo de seguidor. Pero ahi nomas.

Sinceramente no sigo a nadie en mi pais, si es que te refieres al gobierno en mi pais. Siempre hago lo contrario.
No soy militante de ningun partido politico.

Quizas ser catolico pueda yo ser algo de seguidor. Pero ahi nomas.

Yo te dije que no son órdens, son normas, las hay en todos los países, ¿en tu país matas? ¿robas? ¿secuestras? ¿no? Entonces te estás acatando a esas reglas aunque tu no lo hagas porque no quieres hacerlas, a eso me refería

Yo te dije que no son órdens, son normas, las hay en todos los países, ¿en tu país matas? ¿robas? ¿secuestras? ¿no? Entonces te estás acatando a esas reglas aunque tu no lo hagas porque no quieres hacerlas, a eso me refería

La verdad el mismo gobierno roba, mata, y tal vez secuestran gente que piensan diferente al gobierno.
Por eso dije que hago lo contrario al gobierno.

Parece mentira, pero es la verdad lo que pasa aqui en mi pais.

en fin es verdad la masoneria no se le ve con buenos ojos porque probablemente sus reglas son malas tal vez para ellos matar o robar sea bueno cosa que para nosotros es malo por eso andemos todos por el camino del bien y no del mal

Soy masón por descendencia 😛7: mi mujer es reptiliana 😛anda:

cada país tiene sus organizaciones por rito (escocés, york, memphis, rectificado,etc), la masonería a nivel mundial se divide en logias azules y logias filosóficas: las azules comprenden al aprendiz (1°), compañero (2°) y maestro (3°); las filosóficas comprenden del grado 4 al 32, ya que el 33 es inspector.

la masonería es manejada con la figura de institución pero es una fraternidad iniciática, cuyas enseñanzas se dictan con simbolismos. Dependiendo del rito y de la organización, hay figuras sólo de hombres, mujeres o mixtas y existen una interrogante por quien es mas regular que otra.

Ningún masón debe -porque si puede- decir que fulano es masón, pero si puede decir que uno mismo es masón pero se pierde el encanto. No se trata de andar por el mundo comprobando que crean o no si uno es o no iniciado, pero queda claro que quien confunda con religion, secta, partido político, club empresarial o networking es porque no sabe nada.

sobre los grados que comentas, pues estas muy equivocada

Lo que tenia entendido que ser masón es formar parte de una organización determinada, con una actitud frente a la vida de manera que favorezca a todos. Después tal vez otros desvirtúan el significado pero ya cada uno se tiene que hacer cargo de sus actos creo yo y no catalogarse ser esto y lo otro por ciertas actitudes netamente antisociales.

Tú eres masona :distant:

- - - Actualizado - - -

De dónde sacaste esa info? Estás queriendo decir que mason que habla de más lo matan? :distant:

No me vas a decir porque eres una masona 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Saludos.

Dinos la parte que estás autorizado a contar de lo poco que sabes sobre lo que te han dicho que se busca siendo un mason. Y dinos qué buscas tú siéndolo. Saludos.

Última edición:
Yo creo que sí.

Yo tengo un primo con cara de iguana y le decimos "El Reptiliano". No sé si cuenta. :carcajadas: