¿Hay millonarios gracias a ForoBeta?

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amigo aqui hay gente que 10k mensuales son un chiste para ellos jajaja, que gracias al foro NO, pero aquí hay gente con mucho
Alguno enseña como hacerlo? Me gustaría aprender

Alguno enseña como hacerlo? Me gustaría aprender
quien quiera enseñarte con un masterclass es para sacarte dinero. creo que nadie ha ganando dinero porque otro le enseño, simplemente investigo y probo y dio con algo, yo he conseguido buenos tiempos, pero se caen, nada dura para siempre, la gente tambien que daña los metodos. ultimamente creo que todo va mas a estafar de una u otra manera.

nadie va a decir eso

Los que más ganen creo, son los que menos alarde hacen. Solo entran a comprar y vender webs tranquilos. Si te ofrecen los gurus cursos caros u otros, sal corriendo...

Seguro que hay algunos, si lo piensan bien no es mucho 1M de dólares. Solo es generar 1.5k dólares diarios en 2 años.

Con un par de canales de YouTube, o restaurantes o tienda online haces 1.5K$ al dia.

Última edición:
Seguro que hay algunos, si lo piensan bien no es mucho 1M de dólares. Solo es generar 1.5k dólares diarios en 2 años.

Con un par de canales de YouTube, o restaurantes o tienda online haces 1.5K$ al dia.
Claro pero hacerlo desde cero no es fácil

Si no todos fuéramos millonarios

Claro pero hacerlo desde cero no es fácil

Si no todos fuéramos millonarios
Tienes mucha razón, a mi me tomo algunos años generar esas cifras en YT. Pero una vez que agarras esa experiencia, lees los libros correctos.

Y lo aplicas a diferentes tipos de negocios, todo se torna mas fácil.

Última edición:
El Dios del SEO. Pero lo banearon porque no quería dejarle un solo $ a nadie.

El moderador Carpetilla se hizo millonario gracias al foro hizo mas de 6 millones rapido

Hace tiempo leí en un foro yanqui que hacer 2500 o 5000 diarios no era TAN difícil como parecía, con blogs hablaban ellos.

Gracias a ForoBeta cree mi Startup con un usuario que nos conocimos por el foro y ahora vivimos trabajando en pro de esto con un equipo de 45 personas y estamos llegando a los mil clientes.
También todo el apoyo prestado por @Carlos Frias

Pueden conocer la startup en onexfy.com