¿Hay millonarios gracias a ForoBeta?

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a ForoBeta cree mi Startup con un usuario que nos conocimos por el foro y ahora vivimos trabajando en pro de esto con un equipo de 45 personas y estamos llegando a los mil clientes.
También todo el apoyo prestado por @Carlos Frias

Pueden conocer la startup en onexfy.com
Te felicito muy buen proyecto. !!

Gracias a ForoBeta cree mi Startup con un usuario que nos conocimos por el foro y ahora vivimos trabajando en pro de esto con un equipo de 45 personas y estamos llegando a los mil clientes.

Cual es la RRSS por la que mas creciste?

gracias a internet si, que este en forobeta, quizás.

Yo tengo millones de bolívares acá en Venezuela. Eso cuenta como millonario? 🤔

Felicitaciones, estas son las notas que motivan y animan 🙂

muchas felicidades, aunque realmente que nombre mas malo para la startup, pero éxito en el futuro de la empresa! 🔥

muchas felicidades, aunque realmente que nombre mas malo para la startup, pero éxito en el futuro de la empresa! 🔥
Cuando sea reconocido y sonoro, será genial. Gracias por tus buenos deseos

Hay que preguntarle a Carpetilla

Millonarios no lo sé, pero que ganan 500-1000€ día sí, por lo menos antes.

El foro es bastante importante para mi

He vendido.
  • Servicios smm
  • Antivirus - licencias - office
  • Videojuegos
  • Subscripciones
  • Publicidad

He comprado:
  • Publicidad
  • Perfiles de redes sociales
  • Dominios
  • Servicios

Talvez no soy millonario ( aun ) pero el foro te permite el crecimiento, si saben trabajar acá puede crecer, llevo creciendo mucho gracias al foro y su aporte es muy valioso, gracias foro beta por tanto.

En dólares de Zimbabwe si amigo

1705265748617.webp

Pero dejando de lado la broma facturar 1 millón de dólares no te vuelve millonario, ya que tienes que pagar los servicios que usaste paga generar ese dinero, sueldos, insumos, impuestos. etc.

No es gracias al foro, pero si recuerdo a uno que publico su historia en el foro, que tenia su pagina en fc, relacionado a construcción. Ese patita si ganaba muy bien, si mal no recuerdo lanzo una imagen de lo que generaba, según decía su pagina tenia millones de seguidores, incluso aquí muchos lo reconocieron, pero nadie lanzo el dato de su pagina o como se llama (por no quemarlo).

Creo que es el único en el foro que se ha vuelto millonario.... según como iban sus estadísticas.

En pesos argentinos xD

Y yo recien empezando 🥹

Yo recuerdo que empece con las ptc hace como 15 años pensando que iba a ser millonario... y todavia estoy aca tratando de respirar
yo estuve 2 años, arranque en 2014, crei que despues de comprar el servicio de referidos me iba a elevar como la espuma, pero no fue asi, soy pobreee jajaj

Un millón es mucho, dos son pocos

supongo que debe haber, pero es gracias a que hayan adquirido el conocimiento en este foro, no que directamente se hayan convertido en millonarios ya que vendiendo productos digitales aquí es imposible a lo mucho te sacaras un buen sueldo si eres muy bueno, pero que sea millonario vendiendo productos y servicios aquí considero que es imposible

Atrás