¿Hay módulo PayU para integrar con WHMCS?

• Autor Autor mxsoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxsoun

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy tratando de integrar a whmcs payu pero no encuentro esa pasarela, veo que en algunos lados la venden y en otros ponen el código y en la web de payu no encuentro nada, si realmente existe el módulo para la pasarela y donde lo puedo encontrar ??

Si... lo vi en googleo pero pregunto si se tiene que comprar o hay descarga libre por que e visto código y no se por cual irme

Como vez en el link, hay un precio, esto significa QUE NO ES LIBRE. Si en algún lugar distribuyen ese codigo, puede ser; Pirata, virus, un clon open source, o algún tipo de promoción. Te aconsejo investigar, y solo usar fuentes oficiales, para evitar virus.

Como vez en el link, hay un precio, esto significa QUE NO ES LIBRE. Si en algún lugar distribuyen ese codigo, puede ser; Pirata, virus, un clon open source, o algún tipo de promoción. Te aconsejo investigar, y solo usar fuentes oficiales, para evitar virus.

El código no se ve del otro mundo de hecho fue publicado en los foros de whmcs y no parece shell ni nada. Se ve limpio el code

El código no se ve del otro mundo de hecho fue publicado en los foros de whmcs y no parece shell ni nada. Se ve limpio el code

No se que estás planteando entonces. Si ya sabes donde está, agarralo y usalo ._.

Cuidado hay mucho Lammer intentando chamaquear , cuidado! :ghost:

No se que estás planteando entonces. Si ya sabes donde está, agarralo y usalo ._.
No tengo que arreglar está en whmcs no tiene sockets ni nada extraño mi pregunta es simple. Si se encuentra en whmcs por cual te vas ???

- - - Actualizado - - -

Cuidado hay mucho Lammer intentando chamaquear , cuidado! :ghost:
No te entendí, si un LAMMER lo publico en whmcs y fue aprobado no entiendo.....

Última edición:
Si encontraste uno gratis y ves que no tiene nada sospechoso úsalo, porque no hay otros :encouragement: