¿Hay networks que funcionen y que paguen?

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Forobetas,

¿Aun existen networks que sigan funcionando normal y que paguen a la fecha?

Saludos

Freedom era una que siempre pagaba y nunca quedaba mal, aparte de que su ingreso es relativamente fácil en comparación y no es un contrato agobiante y absorbente como los otros.

Pero eso era hace varios meses, no se como estara actualmente pero pienso que deberian estar hasta mejor ya que no tienen usuarios innecesarios ahora despues del reglamiento de youtube respecto a los views y suscripciones para monetizar

Freedom era una que siempre pagaba y nunca quedaba mal, aparte de que su ingreso es relativamente fácil en comparación y no es un contrato agobiante y absorbente como los otros.

Pero eso era hace varios meses, no se como estara actualmente pero pienso que deberian estar hasta mejor ya que no tienen usuarios innecesarios ahora despues del reglamiento de youtube respecto a los views y suscripciones para monetizar

Gracias lo voy a probar

Me uno a la pregunta por que estan demorando tanto en Pagar las Networks ?

QuizGroup me pago ayer y mas o menos normal (aunque estos siempre pagaban antes que google). Pero zoomin.tv el dia 7 debia de haber pagado y estamos a 23 y todavia nada. 😡😡

BBTV siempre puntual con mis pagos desde hace mas de 3 años, los 15 de cada mes, :greedy_dollars:

Atrás