T
tuby
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que yo sepa no, pero quizas si habilitas que te hallen por el numero y eso si te encuentren, en ese caso seria mejor usar una simcard alterna
Si pones la privacidad en "Amigos" solamente tus amigos podrán encontrarte en el buscador de Fb tecleando el numero. Si alguien que no sea tu amigo lo busca no encontrará nada.
No le envían nada a nadie, solo te podran encontrar si te buscan con ese numeroOko, pero sabes si al confirmar el telefono le enviara un mensaje de notificacion a mis amigos, o a gente que tenga en mi agenda del movil?
O solo si lo buscan?
No le envían nada a nadie, solo te podran encontrar si te buscan con ese numero
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Creo que si lo puedes eliminar, sino metele uno de una simcard comprada y yaOk amigo
Pero me gustaria saber si una vez he registrado el nombre de la url, podria eliminar el movil de mi facebook para asi no poder ser buscado aunque los tenga de amigos? o si dejo la casilla en blanco del numero de celular, me dira que no se puede?
Creo que si lo puedes eliminar, sino metele uno de una simcard comprada y ya
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
no no les llegara nada
Si el registro lo haces desde una pc no pasa nada.
Saludos 😀
ok amigo, entonces creo que es estupido contratar una tarjeta prepago, solo para hacer la verificacion 😕
lo hare con mi numero real. Es que es el numero que tambien uso para cosas del trabajo, por eso estaba preocupado, de si podria llegarle alguna notificacion a gente que tiene mi numero..
Lo que si tienes que tener en cuenta es configurar la cuenta para que no te encuentren por tu número celular... bueno no se de dónde seas pero una tarjeta prepago no es muy cara, por ejemplo aca en Perú hay empresas como entel o bitel que te venden a menos de un dolar un chip 😀
Saludos.
Los dos enlaces que me pasaste son páginas... solo que cuando tienes cierta cantidad de likes ya te dan algunos beneficios, solo create una página y no una cuenta de facebook, la ventaja de las páginas en facebook es que nadie puede saber de quien es 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?