¿Hay notificaciones cuando se verifica un Facebook con un número de celular?

• Autor Autor tuby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tuby

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me refiero a la gente que tenga tu celular, no que tenga tu Facebook.
Estoy tratando de registrar un Facebook con mi celular sin que nadie se de cuenta y es muy molesto por que no se si saltara algun tipo de notificacion a la gente que tiene mi numero.

que yo sepa no, pero quizas si habilitas que te hallen por el numero y eso si te encuentren, en ese caso seria mejor usar una simcard alterna

que yo sepa no, pero quizas si habilitas que te hallen por el numero y eso si te encuentren, en ese caso seria mejor usar una simcard alterna

Si creo que comprare una simcard que son baratas para poder dormir tranquilo. La pagina es de chicas asi que seria muy embarazoso si por casualidad logran encontrarla por mi numero 😕

Pero creo que no podrian. Facebook es estupido y esta opcion no te deja ponerla en "solo yo":

privacidad-facebook-telefono.webp

Como ven ahi, el maximo de privacidad es "amigos"

Segun entiendo eso significa que los que te añaden a amigos, si buscan por el numero encontrarian la pagina.

Al ser una pagina de facebook no se si se cuenta como "amigos" o "seguidores"

Quiero que mi pagina sea asi:

https://www.facebook.com/eldiariodedross

Como ven ahi no tiene seccion de amigos, pero no se si significa que tiene los amigos como un perfil normal pero no se ven.. es un poco lioso

De todas formas para asegurar creo que voy a comprar una simcard lo mas barato posible para registrar cosas asi.

Última edición:
Si pones la privacidad en "Amigos" solamente tus amigos podrán encontrarte en el buscador de Fb tecleando el numero. Si alguien que no sea tu amigo lo busca no encontrará nada.

Si pones la privacidad en "Amigos" solamente tus amigos podrán encontrarte en el buscador de Fb tecleando el numero. Si alguien que no sea tu amigo lo busca no encontrará nada.

Oko, pero sabes si al confirmar el telefono le enviara un mensaje de notificacion a mis amigos, o a gente que tenga en mi agenda del movil?
O solo si lo buscan?

Oko, pero sabes si al confirmar el telefono le enviara un mensaje de notificacion a mis amigos, o a gente que tenga en mi agenda del movil?
O solo si lo buscan?
No le envían nada a nadie, solo te podran encontrar si te buscan con ese numero

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

No le envían nada a nadie, solo te podran encontrar si te buscan con ese numero

Ok amigo

Pero me gustaria saber si una vez he registrado el nombre de la url, podria eliminar el movil de mi facebook para asi no poder ser buscado aunque los tenga de amigos? o si dejo la casilla en blanco del numero de celular, me dira que no se puede?

Ok amigo

Pero me gustaria saber si una vez he registrado el nombre de la url, podria eliminar el movil de mi facebook para asi no poder ser buscado aunque los tenga de amigos? o si dejo la casilla en blanco del numero de celular, me dira que no se puede?
Creo que si lo puedes eliminar, sino metele uno de una simcard comprada y ya

Creo que si lo puedes eliminar, sino metele uno de una simcard comprada y ya

Pero es que pensandolo mejor es un rollo contratar una simcard solo para esto...

alguien puede probar de borrar su telefono y dejarlo en blanco?

No se si llegate a pensar en usar alguna aplicacion android que crear numero gratis mas facil digo no se saludos 😛

Si vas a ingresar un numero para verificar una cuenta que no quieres que tus amigos o conocidos se enteren, lo mejor es comprar una simcard y evitar ligar cosas personales con el "trabajo"

no no les llegara nada

Si el registro lo haces desde una pc no pasa nada.

Saludos 😀

Si el registro lo haces desde una pc no pasa nada.

Saludos 😀

ok amigo, entonces creo que es estupido contratar una tarjeta prepago, solo para hacer la verificacion 😕
lo hare con mi numero real. Es que es el numero que tambien uso para cosas del trabajo, por eso estaba preocupado, de si podria llegarle alguna notificacion a gente que tiene mi numero..

ok amigo, entonces creo que es estupido contratar una tarjeta prepago, solo para hacer la verificacion 😕
lo hare con mi numero real. Es que es el numero que tambien uso para cosas del trabajo, por eso estaba preocupado, de si podria llegarle alguna notificacion a gente que tiene mi numero..

Lo que si tienes que tener en cuenta es configurar la cuenta para que no te encuentren por tu número celular... bueno no se de dónde seas pero una tarjeta prepago no es muy cara, por ejemplo aca en Perú hay empresas como entel o bitel que te venden a menos de un dolar un chip 😀

Saludos.

Lo que si tienes que tener en cuenta es configurar la cuenta para que no te encuentren por tu número celular... bueno no se de dónde seas pero una tarjeta prepago no es muy cara, por ejemplo aca en Perú hay empresas como entel o bitel que te venden a menos de un dolar un chip 😀

Saludos.

El caso es que Facebook no deja poner lo de "encontrar por celular" en "solo yo" 😕

privacidad-facebook-telefono.png

Eso entiendo que significa que si te añaden en amigos, podran buscarte por tu celular

Entonces mi perfil no puede tener ningun amigo 😕

Quiero un perfil como estos:

https://facebook.com/eldiariodedross

Este perfil "tiene amigos"? es decir ahi hay amigos añadidos? no entiendo como funciona lo de Facebook. Segun entiendo es un fanpage no un perfil, pero yo habia entendido que las fanpage tienen lo de /pages/ delate asi:
https://facebook.com/pages/eldiariodedross

Entonces como se añade la gente a tu pagina si no sale lo de "amigos"? no veo nada que sea tipo "subscriptores" o algo asi, digo para que cuando publique algo les llegue

Por ejemplo en esa pagina de dross no veo nada de "seguidores" o algo asi, solo "Likes"

Ayuda llevo muy confuso sobre esto varios dias 😕
😕

Los dos enlaces que me pasaste son páginas... solo que cuando tienes cierta cantidad de likes ya te dan algunos beneficios, solo create una página y no una cuenta de facebook, la ventaja de las páginas en facebook es que nadie puede saber de quien es 😀

Los dos enlaces que me pasaste son páginas... solo que cuando tienes cierta cantidad de likes ya te dan algunos beneficios, solo create una página y no una cuenta de facebook, la ventaja de las páginas en facebook es que nadie puede saber de quien es 😀

Pero no entiendo...

Como hacer que sea

http://www.facebook.com/MiNombreAqui

y no

http://www.facebook.com/pages/MiNombreAqui

??

Es que lo de /pages/ delante del nombre queda muy feo..

Última edición:
Atrás