¿Hay nuevas formas para cambiar el nombre de páginas de Facebook?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Como dice el titulo...

¿Hay nuevas forma para cambiar el nombre de paginas de Facebook?

He visto paginas que de un día para otro cambiaron el nombre totalmente, ejemplo:

De tener puesto "Me Llamo Carlos" a pasar a "Hola Que Tal" son puros ejemplos, lo curioso es que las paginas que he visto tienen puesta categoría de bar.

¿Alguien sabe algo?

Tal vez exista un método :encouragement:, me sumo a la pregunta!

El truco es con el cambio de la ubicación de negocio, hasta páginas con check azul.

No se puede eso, debe haber cambios poco drasticos para que te acepten y ademas que si se forza eso de cambiar el nombre te pueden eliminar la pagina :encouragement:

Yo probé haciendo esto

Según tu caso hipotético

De "Me Llamo Carlos"
a pasar a "Hola Que Tal"

Ponía: Hola que Carlos

Una vez aprobado el cambio, volvía a solicitar ya x "Hola Que Tal" (creo que tiene que pasar una semana)
Y todo bien, me funciono 2 veces, no volvi a probar xq no tengo muchas fans pages

Lo saque de un grupo
*TRUCO CAMBIAR NOMBRE FULL*
1: tener pagina vieja -200 likes con él nuevo nombre que tu quieras.
2: cambia categoría a "negocio local"
3: ve a "información" Y pon dirección de usa,para encontrar una dirección usa,lo encuentras en fakenamegenerator.com
5: entra aquí https://www.facebook.com/help/contact/911181838969039
6: rellenas info y pones 2-10 tiendas.
7: te aprobaran luego de unos segundos y/o minutos.
8: ahora vete a la nueva pagina,vas a ver una opción de localizaciones,en la parte izquierda.
9: dale click en migrar la dirección.Luego vas a ver un formulario,rellena todo. Puedes poner tienda numero 678 o 979 o una cifra con 3nums.Pon la misma dirección,y dale en aceptar ,ahora le das en añadir,en una pagina existente,luego no veo mi pagina,y buscas la pagina que quieres que se le cambie él nombre,ahora le das en confirmar y ¡listo!
Creditos= FTW & Elias Ratbi.

No se si funcione, pruebalo y me dices

Lo saque de un grupo
3: ve a "información" Y pon dirección de usa,para encontrar una dirección usa,lo encuentras en fakenamegenerator.com
8: ahora vete a la nueva pagina,vas a ver una opción de localizaciones,en la parte izquierda.
9: dale click en migrar la dirección.Luego vas a ver un formulario,rellena todo. Puedes poner tienda numero 678 o 979 o una cifra con 3nums.Pon la misma dirección,y dale en aceptar ,ahora le das en añadir,en una pagina existente,luego no veo mi pagina,y buscas la pagina que quieres que se le cambie él nombre,ahora le das en confirmar y ¡listo!

Funciona para verificadas azules

Habra que probar las paginas que yo vi que cambiar el nombre eran verificadas y normales con muchos likes, cambiaron el nombre radicalmente en cuestion de hora.

No se, me han dicho que así es que cambian los nombres las verificadas😛8:

Yo el año pasado cambie el nombre por completo a una pagina de 100K usando el campo que ellos mismos dan en configuracion. Espere una semana y me respondieron que no era posible porque era muy diferente. Les escribi las razones detalladas (era misma tematica , el nombre representaba mejor la tematica , el sitio web tiene el nuevo nombre,etc) . Paso otra semana y me dijeron que aprobaron el cambio pero se lo notificarian poco a poco a los usuarios para ver si lo aceptaban.

Y quedo con nuevo nombre.

Obviamente lo que respondi era real, asi que no se si siga funcionando. Que el cambio fue radical, lo fue (no fueron solo letras) pero representaba mejor la tematica

Lo saque de un grupo

No funciona brother, quizas porque tengo bloqueo de fusion. 🙁
xxx.webp

Yo si he hecho esos cambio y me han aceptado normal... Claro que no siempre. Pero de 10 paginas que he tenido botadas unas 4 me habran aceptado, y algunas con el tiempo las pruebo y me vuelvel a funcionar, y todas estan como comunidad

Escuche que el método funciona también para paginas con bloqueo

Atrás