¿Hay otras herramientas para publicar en grupos de Facebook?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,
Hace unos días deje de utilizar Postcron debido a que cambió sus políticas de que no se pueden publicar en múltiples grupos al menos que seas administrador.
Mi pregunta es, ¿Existirá alguna herramienta similar que publique múltiples post en grupos?

Me uno a la pregunta. :encouragement:

segun he leido ya no vale ningun autopublicador lo que no se si incluye hootsuite pero lo mas seguro es que no

Hootsuite tampoco vale ya.. se acabo el abuso

Solo veo tres soluciones :

-Publicar a mano.
-Publicar por emails (buscar el tutorial en su seccion correspodiente)
-Crear un script con imacros para automatizarlo , pero no tengo ni idea.

Publi-ka aun funciona al 100%

Segun he leido comentarios, el PHPSFP aun funciona y han sacado nueva versión.

me recomiendan comprar 1 mes en Publi-ka 9o tambien la ban a blokear

ya no hay segun yo

Pues te dan 3 dias de prueba gratis y tiene comunicación con alguien que te explica todo. Pero yo ya no recomiendo comprar autopublicadores facebook se va a bajar a todos con el transcurso de los meses, aunque publika aun funciona ya que no es una sola aplicación como post cron sino que crea una aplicación para cada usuario y le puedes poner tu nombre todo eso.

¿Qué tal funciona ?

yo he estado usando el PHPSFP, claro sin pagar, ya que hay una version ya algo antigua y si funcionaba de maravillas, pero ultimamente han estado baneando cuentas, entonces busque sobre esto en phpsfp y ahi muchos se quejaron de los bloqueos, para lo cual el administrador, actualizo el phpsfp con nuevas caracteristicas en la version PHPSFP 1.6 (anteriormente era 1.5.6).

Y segun leo comentarios, si estan publicando con normalidad. con el phpsfp que tengo version antigua, puedo pùblicar, pero me bloquean.

A ver si alguna alma caritativa sube la nueva versión 🙂

- - - Actualizado - - -

edit:

Como facebook me bloqueo varias cuentas me consegui una por ahir he programado para que publique cada 10 min. con mi PHPSFP.

y hasta ahora va bien 🙂

funca.webp

ahi la prueba 🙂

ese es el nombre de mi aplicación no se me ocurria nada :/

yo he estado usando el PHPSFP, claro sin pagar, ya que hay una version ya algo antigua y si funcionaba de maravillas, pero ultimamente han estado baneando cuentas, entonces busque sobre esto en phpsfp y ahi muchos se quejaron de los bloqueos, para lo cual el administrador, actualizo el phpsfp con nuevas caracteristicas en la version PHPSFP 1.6 (anteriormente era 1.5.6).

Y segun leo comentarios, si estan publicando con normalidad. con el phpsfp que tengo version antigua, puedo pùblicar, pero me bloquean.

A ver si alguna alma caritativa sube la nueva versión 🙂

- - - Actualizado - - -

edit:

Como facebook me bloqueo varias cuentas me consegui una por ahir he programado para que publique cada 10 min. con mi PHPSFP.

y hasta ahora va bien 🙂

Ver el archivo adjunto 52141

ahi la prueba 🙂

ese es el nombre de mi aplicación no se me ocurria nada :/

Hola ! Yo tengo la nueva versión pero no la puedo configurar manda mp que te la paso , luego me ayudas a configurarla dale ?

yo tengo el autofacebook 2015 y funcional 🙂

Atrás