ningun problema, hazlo tranquilamente
Bien maestro , gracias por el consejo. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
No creo
PDT: es HAY* :topsy_turvy::encouragement:
No entendi el HAY:welcoming:
- - - Actualizado - - -
No pasa nada, muchos aplican esa técnica para conseguir +1.
Si lo se, por eso me parecía raro que puedan afectar. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Es complicado detectar esto a no ser que lo reporten y revisen manualmente. Como bien comentan es una técnica que se está usando mucho con el riesgo que puede tener algo si se masifica.
Utilizalo pero teniendo en cuenta que en cualquier momento te lo pueden revisar... pero no es lo normal que pase.
Saludos.
Ya veo, si ps creo que lo ideal ahora seria quitar los url que deje en google plus, aunque creo que mejor lo dejare ahí xD
- - - Actualizado - - -
Claro que hay peligro, ¿acaso crees que una persona con buen contenido iría a hacer eso a una comunidad? Pueden reportarte fácilmente y dejarte sin cuenta, porque tenerla sin poder publicar nada ni en tu propio "muro" y no tenerla, es prácticamente lo mismo. Además, valen más 10 +1s reales que 500 falsos, esto es igual que los backlinks.
No digo que mi contenido es malo, sino que lo hago por el tema de posicionar, se que pueden reportarme pero no lo hago muy spam una vez a la semana y no lo hago tan llamativo como para decir : " este solo coloca su imagen para jalar visitas" lo hago natural, sencillo una fotos que guste y no trate de ser spam, ademas de agregar comentario a la foto. En lo falso, creo que ahí tienes razón en algo, no son necesariamente los G+ de personas que verdaderamente gustaron del articulo, pero como te mencione es solo para el posicionamiento. Esto no quita que mi contenido no sea de calidad, aunque tu comentario me dejo en reflexión a ese termino " calidad"
7:
- - - Actualizado - - -
No tienes control sobre lo que la gente haga fuera de tu blog y tus anuncios, ese es mi comentario
Te refieres a que me puedo salvar, diciendo que cualquier pudo haber hecho este trabajo?
- - - Actualizado - - -
Hacer eso en g plus no es como facebook cuando te reportan bloquean tu perfil y solo tu lo puedes ver y hasta que no eliminas todas las publicaciones de tu perfil no te lo activan de nuevo te lo digo por experiencia.
Si estas mandando tráfico mediante este metodo a adsense recuerda que cuando se valida el refer de las url por las cuales las personas llegan a tu sitio puedes tener serios problemas con tu cuenta.
Como que cuando se valida el refer, y en donde se vera eso?
De hecho que en mis estadísticas salen algunos que vienen de google plus, pero no me eh percatado si vienen con algún anchor text especifico.
Pero cual seria el problema?